La franquicia Inspirazzione reajusta sus condiciones

La franquicia Inspirazzione reajusta sus condiciones

franquicias baratas inspirazzione

Inspirazzione, franquicias de cosmética y perfumeria, fomenta la fórmula del autoempleo con el reajuste de sus condiciones de franquicia. La firma, gracias a nuevos acuerdos con proveedores, ha logrado reducir la inversión inicial a 28.100 euros, incluyendo, entre otras partidas, el canon de entrada y el stock inicial de productos.

La reducción en el montante inicial se debe, fundamentalmente, a las mejores que la central ha logrado negociar con sus proveedores y al reajuste máximo de todas las partidas iniciales. Con esta nueva inversión, franquicias Inspirazzione pretende animar a los emprendedores a apostar por el autoempleo con un modelo de negocio rentable y de sencilla gestión.

Virginia González, gerente de la franquicia, apunta a este respecto: “hemos reducido al máximo la inversión inicial porque sabemos que hoy en día está complicado conseguir financiación y de esta forma hacemos que la franquicia sea más asequible para todos aquellos interesados en el autoempleo”.

Condiciones de la franquicia 

La franquicias Inspirazzione se posiciona fuertemente en el mercado de la perfumería de equivalencia y  ofrece una franquicia con un catálogo de productos amplio (perfumes, jabones y múltiples artículos de cosmética) y en constante renovación.

La nueva inversión inicial es de 28.100 euros. En esta cifra se incluyen varias partidas como el canon de entrada a la franquicia (6.000 euros) y el stock inicial de productos (7.800 euros). A cambio, la central ofrece al franquiciado la rentabilidad de un negocio probado, una completa formación inicial y apoyo continuo en su actividad.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.