La franquicia @Infinit_Fitness inaugura en pleno centro de Madrid la segunda de...

La franquicia @Infinit_Fitness inaugura en pleno centro de Madrid la segunda de las cinco unidades de ‘fitness’ de última generación con las que se plantea concluir 2013

0 925
franquicias baratas Infinit Fitness

franquicias baratas Infinit Fitness

•    La cadena de gimnasios de proximidad, abiertos las 24 horas y dotados con los últimos aparatos y material deportivo acaba de poner en marcha cerca de 350 metros cuadrados, con tres zonas diferenciadas: cardiovascular, de fuerza guiada y de entrenamiento personal. Se trata del segundo centro de la marca, que espera inaugurar, antes de terminar el presente año, al menos otros tres en la Comunidad de Madrid: en la calle de Santa Engracia, y en las localidades de Pozuelo de Alarcón y Alcobendas.

Desde primeros de este mes, los residentes en el madrileño distrito de Tetuán, y más concretamente en el barrio de Cuatro Caminos, y aquellas personas que trabajan en las numerosas oficinas de la zona –la marca ofrece descuentos a empresas que logren apuntar un mínimo de 15 socios– pueden disfrutar de lo último en gimnasios de proximidad: abiertos las 24 horas del día, con sistemas domóticos de acceso mediante la identificación de su huella dactilar o de iluminación “inteligente”, equipados con los últimos aparatos y material deportivo, y con un equipo de entrenadores personales a su disposición. Se trata del nuevo centro de ‘fitness’ de última generación que la cadena Infinit Fitness ha inaugurado en la calle de La Coruña, 15, y a cuyo frente se encuentra el conocido entrenador personal y asesor nutricional Federico García Corral, cuya llegada a la zona ha hecho que en apenas dos semanas el gimnasio que dirige cuente ya con medio centenar de socios. “Uno de nuestros grandes valores añadidos es que no aceptamos como entrenador personal a nadie que no esté licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Y eso, el socio, lo aprecia”.

En el nuevo gimnasio, que cuenta con una superficie útil de 350 metros cuadrados, los socios pueden optar por cuidar su salud –guiados, si así lo desean, por las indicaciones de un entrenador personal– en alguna de las tres grandes zonas en las que están divididas sus dos plantas: la de ejercicios cardiovasculares (con cintas para correr, bicicletas estáticas, etcétera, dotadas de TV, Internet, conexión para MP3 y un programa de ayuda y seguimiento, para que el socio pueda conseguir sus objetivos); la de fuerza guiada, en la que se puede desde trabajar todos los grupos musculares con un eficaz programa de no más de 30 minutos de duración, hasta entrenar específicamente con todo tipo de pesas; y la de entrenamiento personal, “muy amplia, muy bien equipada, y pensada para todos y para todo: los límites los marca la imaginación y la forma física del socio”, concluye Federico García Corral, quien se plantea comenzar a impartir en el centro charlas gratuitas para sus socios –y muy asequibles para terceros– sobre “leyendas urbanas” del ‘fitness’, para aprender a leer la tabla nutricional de los alimentos, etcétera.

Se trata del segundo centro de la franquicia Infinit Fitness, que espera inaugurar, antes de terminar 2013, al menos otros tres en la Comunidad de Madrid: en la calle de Santa Engracia, y en las localidades de Pozuelo de Alarcón y Alcobendas. Según sus responsables, nuestro país puede llegar a albergar 150 gimnasios de las características anteriormente mencionadas, si bien su objetivo razonable, a medio plazo, es tener 30 de ellos abiertos al público antes de concluir 2015. Sus zonas preferentes de expansión son, además de la Comunidad de Madrid, Levante y el Norte de España.

Infinit Fitness es una cadena española de franquicias de gimnasios de conveniencia; es decir, cercanos, accesibles, a unos precios asequibles y abiertos las 24 horas, los 365 días del año. Con sus aparatos y su material deportivos de última generación, estos centros, que poseen un avanzado sistema de seguridad y vigilancia 24 horas, y cuyo acceso se realiza mediante control biométrico (lectura de la huella digital) garantizan la total autonomía del socio para llevar a cabo su entrenamiento saludable, con las máximas facilidades, y siempre que lo desee.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.