La franquicia @Infinit_Fitness acude a la Caja Mágica de Madrid durante el...

La franquicia @Infinit_Fitness acude a la Caja Mágica de Madrid durante el I Torneo de Pádel Birdigan

0 723
franquicias baratas infinit fitness

franquicias-baratas

La cadena de gimnasios tiene previsto regalar a los 200 participantes una semana de acceso a cualquiera de los cuatro establecimientos con los que cuenta en la Comunidad de Madrid, mientras que las cinco parejas campeonas recibirán un programa de entrenamiento personal, específico para la práctica del pádel, además del acceso a todas las instalaciones de Infinit Fitness durante un mes.

Madrid, 27 de marzo de 2014Durante el próximo fin de semana, días 29 y 30 de marzo, el Club Deportivo Caja Mágica de Madrid acogerá el I Torneo de Pádel “Birdigan”, que reunirá a 200 aficionados a este deporte en el recinto de la capital. La competición está dividida en tres categorías masculinas y dos femeninas, disputándose en todas una primera ronda de eliminatorias y otra de consolación, y dos fases posteriores para determinar a los campeones. Mercedes-Benz, Mutua Madrileña, Estrella Damm y la propia Birdigan son las marcas que, junto a Infinit Fitness patrocinan la celebración de este evento.

Las franquicias de gimnasios quiere acercarse así a todos los aficionados al deporte, y en particular al pádel, mostrándoles su concepto de establecimientos de conveniencia dedicados a ofrecer todas las comodidades en el entrenamiento personal. Según indica el director general de Infinit Fitness, Marcos Baroja, «estamos en plena fase de crecimiento de la cadena, con cuatro franquicias en Madrid, y creo que esto demuestra el interés que existe en la sociedad por el bienestar y la salud a través de la práctica del deporte, más aún cuando se tiene acceso a una oferta de servicios adecuada. Y sin duda este torneo es el marco idóneo para que los numerosos entusiastas del pádel puedan descubrirnos».

Para conseguir este objetivo, la enseña regalará a todos los participantes el acceso gratuito durante una semana a cualquiera de los gimnasios Infinit Fitness de la red; además, para las parejas ganadoras en cada una de las cinco categorías, el premio será un pase válido durante un mes, también para todas sus instalaciones, acompañado de un programa de entrenamiento personal, específico para la práctica del pádel. Otros de los premios destinados a los ganadores del campeonato serán entradas para la fase final de próximo Mutua Madrid Open 2014 (que se llevarán sólo las parejas de primera categoría), material Birdigan, bonos de pistas, sesiones de fisioterapia…

La franquicia Infinit Fitness es una cadena española de gimnasios de conveniencia; es decir, cercanos, accesibles, a unos precios asequibles y abiertos las 24 horas, los 365 días del año. Según sus responsables, nuestro país puede llegar a albergar 150 gimnasios de las características anteriormente mencionadas, si bien su objetivo razonable, a medio plazo, es tener 30 de ellos abiertos al público antes de concluir 2015. Sus zonas preferentes de expansión son, además de la Comunidad de Madrid, Levante y el norte de España.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.