La franquicia Husse ahora de estreno en Móstoles

La franquicia Husse ahora de estreno en Móstoles

franquicias baratas husse

La franquicia para mascotas Husse que ofrece servicio gratuito de reparto a domicilio de piensos de calidad para perros, gatos y caballos, acaba de anunciar su expansión con una nueva apertura de una franquicia para cubrir las necesidades en el municipio de Móstoles en Madrid.

Siempre en continuo crecimiento, la multinacional apuesta por la incorporación constante de nuevos franquiciados, para ofrecer a todos los ciudadanos de España la oferta más completa e innovadora del mercado de su pienso de calidad. 

Pedro Vivas, masterfranquicia de la marca en España, comenta: «Desde 2006 operando en el mercado español confiando en el modelo de franquicias de alimentación, estamos seguros de las ventajas que este sistema ofrece a los emprendedores. Esta nueva franquicia, junto a nuestros actuales, nos conducen a una posición muy fuerte para reforzar el negocio de la marca. Husse es una empresa hecha por y para emprendedores».

Bárbara Carmona González, Emprendedora y nueva franquiciada de Husse en Móstoles, señaló:


«Elegimos una franquicia como método de trabajo porque es una forma económica de tener tu propia empresa con el respaldo y la experiencia de una marca ya consolidada en el mercado. Lo mejor es que puedo compaginarlo con un negocio familiar, en el que he adquirido la experiencia y los conocimientos para realizar una gestión comercial de calidad».

La nueva franquiciada de Husse asegura que tras leer sobre la marca en un portal del sector, se decidió por esta enseña: «presté especial atención a la valoración que hacían de la marca, su política de empresa y a la inversión, bastante asequible».

La nueva emprendedora tiene un claro objetivo, a corto y medio plazo, «recuperar en el menor tiempo posible la inversión inicial realizada para arrancar el negocio y a partir de ahí empezar a aumentar ventas para que el margen de beneficio aumente progresivamente», para ello intentará captar nuevos clientes a través de la entrega de muestras gratuitas entre otras acciones que ejecuta la empresa.

El primer reto de Husse Móstoles

Coincidiendo con la apertura de esta nueva delegación, Husse Móstoles estará presente en el evento de la Real Federación Hípica Española (RFHE) que tendrá lugar este fin de semana. Se trata de un concurso hípico de la Disciplina «Concurso Completo», en concreto es el Campeonato de la Comunidad de Madrid que se realizará en las instalaciones del Club Deportivo Militar la Dehesa, que está en Cuatro Vientos. 

Husse, y Carrots TiendaHípica colaborarán conjuntamente como patrocinadores y suministradores de la gama de productos para caballos. Durante estas jornadas, Husse presentará en su stand publicitario dentro de la carpa de la tienda especializada en hípica Carrots los productos de su gama para caballos: suplementos nutricionales, de higiene y aperitivos, además explicará a los visitantes de primera mano y de manera personalizada los beneficios que ofrece Husse en su conjunto.

La franquicia Husse Móstoles también distribuirá piensos secos «Premium» y «Super Premium», comida húmeda, suplementos nutricionales, «snacks» o accesorios para la higiene. 

Husse asegura la máxima calidad de sus productos con continuas comprobaciones de las materias primas, de acuerdo a la normativa europea y las leyes de piensos y alimentos, así como con la colaboración con proveedores registrados y/o certificados por autoridades oficiales. Los productos de Husse destacan por sus propiedades nutraceúticas, es decir, que desempeñan su función nutritiva a la vez que cumplen diferentes propiedades específicas para las mascotas, como pueden ser el cuidado de los dientes o la ayuda al adelgazamiento. Por ejemplo, los alimentos para gatos contienen taurina, un aminoácido esencial para estos animales que ayuda a prevenir la ceguera entre otras enfermedades que surgen cuando nuestras mascotas se hacen mayores. 

– FIN –

Notas a redactores: Acerca de Husse España
Husse fue fundado en Suecia en 1987 y desde entonces se ha convertido en el líder europeo en el mercado de la entrega a domicilio de alimento Premium para perros y gatos. En la actualidad, existen más 800 franquiciados y distribuidores en toda Europa así como también más 20 Máster franquiciados Principales en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, España, Suecia, Turquía y Reino Unido. En nuestro país, la marca entró en 2006 mediante un Máster franquiciado y hoy cuenta con tres Máster franquiciados y más de 30 franquiciados repartidos por toda España.

El nicho de mercado que Husse ha encontrado continúa sin cubrir ya que no cuenta con competidores directos en franquicia siendo los únicos en este sistema empresarial que hacen el reparto gratuito, tratan directamente con el cliente sin intermediarios y con un producto natural y de calidad, además de existir un seguimiento personalizado de dicho cliente por lo menos una vez al mes. En cuanto al sector en general, el cambio de actitudes hacia los animales domésticos, especialmente la «humanización» de las mascotas como miembros de la familia, así como la evolución de las preferencias para los piensos de marcas más «naturales» o «integrales», ha contribuido en gran medida a una tasa de crecimiento impresionante en la industria de piensos para animales de compañía. Existen actualmente 47 millones de gatos y 41 millones de perros en Europa. 

Alrededor de 55 millones de hogares europeos tienen una mascota y seis de cada diez hogares españoles tiene al menos una mascota, de forma que los 20 millones de animales de compañía que existen en el país se reparten en aproximadamente 8,5 millones de viviendas y generan un negocio de unos 700 millones de euros al año.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.