La franquicia de heladerías sin gluten @Smooy_Yogurt estrena nuevas instalaciones

La franquicia de heladerías sin gluten @Smooy_Yogurt estrena nuevas instalaciones

franquicias baratas smooy

La empresa murciana Smöoy acaba de inaugurar una nuevas instalaciones, con más de 7.000 metros cuadrados dedicados a la fabricación del primer helado funcional bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten de nuestro país.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en Murcia, centralizarán toda la estructura de servicios de la compañía, tanto de las áreas de producción, marketing y ventas, atención a la red de franquiciados, así como al departamento de I+D, clave de toda la actividad empresarial de la compañía.

Asimismo, se han agrupado las áreas de producción y logística, -con maquinaria de última generación-, que anualmente elaboran más de 9 millones de tarrinas de yogurt helado sin gluten con destino a toda España. El nuevo equipamiento de la central permitirá aumentar la capacidad productiva en más de un 30 %.

La compañía ha abordado esta inversión, con el objetivo de adelantarse a la demanda de su red nacional de establecimientos que incluye 120 puntos de venta franquiciados repartidos por todas las Comunidades Autónomas; así como para atender la demanda de su red internacional de franquicias de yogurterías.

Actualmente, la franquicia Smöoy está presente en: Arabia Saudí, Argelia, Chile, India, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal y Escandinavia (Finlandia, Noruega y Suecia). En los dos últimos años ha crecido a nivel nacional una media de 51 establecimientos al año, una previsión que estima mantener para 2014.

El éxito del negocio de Smöoy surge en 2009, del deseo de una joven emprendedora, cuarta generación de una familia dedicada a la fabricación de helado tradicional, de diversificar la oferta, y crear un nuevo concepto de producto y de negocio. Partiendo de 85 años de conocimiento del sector, hoy la compañía ha consolidado su red nacional e internacional y ya genera más de 500 puestos de trabajo en nuestro país.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.