La franquicia @Habito66 gana el premio Focus Business 2014 de emprendimiento

La franquicia @Habito66 gana el premio Focus Business 2014 de emprendimiento

franquicias baratas habito66

franquicias-habito662El jurado, que les ha otorgado el galardón en la categoría de “Mayores de 45 años”, ha valorado la proyección de futuro de esa empresa que combina la salud y la estética.

Las socias están convencidas de “haber cubierto un hueco que existía en el mercado” con el proyecto de franquicias

La escuela valenciana de hábitos saludables Hábito 66 (Nagipas Group) ha recogido el primer premio Focus Business 2014 en la categoría “Mayores de 45 años” en la jornada dedicada a las empresas que se celebró ayer en la Feria de Muestras de Valencia, coincidiendo con el Día de la Persona Emprendedora.

El proyecto innovador que presentaron las emprendedoras Carmen Pascual y Amparo Giner convenció al jurado, que valoró laproyección de futuro que se adivina con esta revolucionaria iniciativa que combina la salud y la estética  a través de seis plataformas: coaching, aparatología, nutrición, entrenamiento deportivo, coach motivacional y diseño humano.

“Estamos muy contentas porque hay mucho trabajo, esfuerzo e ilusión por una empresa en la que creemos firmemente”, explicó Amparo Giner.  En este sentido, Carmen Pascual aseguró que están convencidas “de haber cubierto un hueco que existía en el mercado”.

Estos galardones se enmarcan en el día que homenaje a los emprendedores. Se trata de una iniciativa «para crear, crecer e innovar», según la organización. «La actividad nació en 2001 y desde entonces fue asumida por la Comisión Europea como una iniciativa de gran interés económico y social por su objetivo de hacer visible, reconocer e impulsar la iniciativa emprendedora como motor de desarrollo económico, generador de innovación y creador de puestos de trabajo y cohesión social», señalan.

La franquicia Hábito 66 es una Escuela de Hábitos Saludables basada en un método de trabajo que combina el ámbito online y offline que permite mejorar la aptitud física y mental así como acceder a la estética de lujo con precios asequibles. Reúne todo lo que normalmente se consume por separado en distintos sectores: estética, nutrición, mundo deportivo, la motivación y  el diseño humano.

Modelo de negocio

Esta plataforma ofrece una oportunidad de negocio única e innovadora porque en el ámbito de la salud/estética no hay un modelo de negocio similar. Este método de belleza saludable está adaptado a emprendedores cualificados y a inversores que quieran entrar en este sector.

Hábito 66 propone tres modelos de negocio avalados por su método patentado y adaptado a las necesidades de cada perfil: profesionales, emprendedores e inversores.

Para los profesionales del sector está pensado el córner, una unidad de negocio dentro de otro establecimiento en pleno funcionamiento. De modo que este modelo está dirigido centros de belleza, peluquerías, herboristerías, farmacias, perfumerías, gimnasios, policlínicas y a todo aquel negocio del ámbito de la salud y de la estética que pueda compartir sinergias.

La segunda opción que proponemos está orientada a emprendedores deseosos de abrir un local en propiedad para ofrecer un servicio exclusivo y diferenciador. En tercer lugar, también es posible invertir en el llamado “Método Hábito 66” para aquellos profesionales de la estética que estén buscando un plus a su negocio y quieran dar valor añadido a sus clientes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.