Franquicia @GreenSpaceER:energías renovables en plena expansión internacional

Franquicia @GreenSpaceER:energías renovables en plena expansión internacional

franquicias baratas green space

franquicias baratas green space

GREEN SPACE, líder del sector de las franquicias de energías renovables, sigue superando con creces su plan de expansión previsto para el año en curso.

En el plano internacional las perspectivas de expansión de la enseña son igualmente magníficas. Continúan su posicionamiento por toda Latinoamérica bajo el modelo de negocio de -Máster Franquicia-  las cuales ofrecen, a través de la red de franquicias en el paísun amplio catálogo de productos y servicios, con innovadoras y eficaces herramientas que constituyen un nuevo concepto de ahorro energético al cliente, que supone hasta un 80% ahorro en su consumo habitual.

Próximamente contarán con -Máster franquicia GREEN SPACE– países como Brasil, Chile y Ecuador, que se sumarán a las ya existentes en Republica Dominicana, Argentina y Portugal.

Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de sus franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.