La franquicia El Gourmet Del Té elige al Salón Franquiatlantico para su...

La franquicia El Gourmet Del Té elige al Salón Franquiatlantico para su presentación oficial

feria de franquicias baratas franquiatlantico

El Salón feria de franquicias baratas franquiatlanticopresentará en su XVI edición un nuevo modelo de negocio a través de la franquicia El Gourmet del Té, será los días 26 y 27 de Febrero en la sede del Exhibition Center del muelle de Trasatlánticos en la ciudad de Vigo.

El Gourmet Del Té con más de 10 años de experiencia en el sector, especialistas en la venta de tés e infusiones del mundo así como también accesorios y complementos necesarios para la correcta preparación de una buena taza de té, con más de 200 referencias de tés e infusiones a granel y en pirámide.

La franquicia ofrece  tés e infusiones son suministrados por proveedores con más de 50 años en el sector.  Es eso lo que hace que sus  productos sean de una altísima calidad y ofrezca una logística óptima del mismo.

Según su directora de expansión Penélope Carpio “Desde El Gourmet Del Té  ofrecemos nuestro conocimiento y pasión por el mundo del té, de ahí que después de 10 años en el sector hemos dado el salto a crecer en  franquicias para trasladar todo nuestro conocimiento y ofrecer a los futuros franquiciados la posibilidad de experimentar la sensación de llevar un negocio en auge y de éxito. Ofrecemos un nuevo concepto de franquicia adaptando a los tiempos actuales, sin royalties, sin canon de entrada, con la mínima inversión”

El futuro franquiciado cuenta con un  soporte de formación y asesoramiento continuo, y lo más importante ofreciendo siempre la mejor calidad de sus  productos, para el  éxito de cada franquicia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.