La franquicia General Optica abre nuevas ópticas en Pombal y Milladoiro

La franquicia General Optica abre nuevas ópticas en Pombal y Milladoiro

0 88

Durante el mes de junio, General Optica abrió un nuevo centro óptico en la ciudad portuguesa de Pombal.

Lo hizo de la mano de Marta dos Santos quien, tras veinte años de experiencia en el sector, decidió emprender su propio establecimiento de la mano de esta marca, que ya suma diecinueve franquicias en Portugal.

También en junio, la cadena inauguró una tienda en el pueblo de Milladoiro, Galicia. Este proyecto tiene para la marca la satisfacción añadida de realizarse junto con Ana Pérez, una exempleada que ha elegido iniciar su proyecto vital de empresaria confiando en el modelo de negocio de General Optica.

Con esto, la cadena líder en España suma un total de siete nuevas franquicias en el primer semestre de 2022: cinco en España y dos franquicias en Portugal.

UN COMPROMISO CON LA MIRADA

General Óptica, con más de 60 años de historia, sigue comprometida con el cuidado de la salud visual y auditiva para conseguir que las personas disfruten de su vida con todos los sentidos y con total plenitud, razón por la que General Óptica se ha convertido en el grupo de franquicias de ópticas líder en España y óptica de referencia en Portugal, donde opera bajo la marca Mais Optica.

Su liderazgo se ha consolidado, distanciándose cada vez más de sus competidores gracias a su apuesta por un firme plan de expansión y un crecimiento sostenido (tanto en facturación como en número de establecimientos), que permiten que General Óptica sume más de 300 franquicias de ópticas, repartidas entre tiendas propias y franquicias a nivel nacional e internacional.

La clave del éxito de General Óptica reside en ofrecer la solución más adecuada a la medida de cada cliente, respaldada por los mejores profesionales, productos, servicios y garantías.