La franquicia General Optica abre en el CC La Minilla

La franquicia General Optica abre en el CC La Minilla

0 905
franquicias general optica

Mayo comenzó en General Optica con el estreno de una franquicia en el centro comercial La Minilla, en Las Palmas de Gran Canarias, sumando así cuatro centros en esta gran ciudad turística. La tienda será la segunda que Fernando Guadalupe emprende junto a la marca tras una positiva y consolidada colaboración.

“Nos encanta ver que Fernando repita la experiencia con nosotros,” afirmó Mª Rosa Cordero, jefa de franquicias, en el día de la inauguración. “Estamos seguros de seguir aprendiendo y cosechando éxitos juntos.

UN COMPROMISO CON LA MIRADA

La franquicia General Óptica, con más de 60 años de historia, sigue comprometida con el cuidado de la salud visual y auditiva para conseguir que las personas disfruten de su vida con todos los sentidos y con total plenitud, razón por la que General Optica se ha convertido en el grupo de franquicias de ópticas líder en España y óptica de referencia en Portugal, donde opera bajo la marca Mais Optica.

Su liderazgo se ha consolidado, distanciándose cada vez más de sus competidores gracias a su apuesta por un firme plan de expansión y un crecimiento sostenido (tanto en facturación como en número de establecimientos), que permiten que General Optica sume más de 300 ópticas, repartidas entre tiendas propias y franquicias a nivel nacional e internacional.

La clave del éxito de General Optica reside en ofrecer la solución más adecuada a la medida de cada cliente, respaldada por los mejores profesionales, productos, servicios y garantías.