La franquicia General Óptica abre un local en Benalmádena

La franquicia General Óptica abre un local en Benalmádena

0 141

General Óptica estrena la primavera con una nueva franquicia, esta vez en Benalmádena (Málaga).

La marca siente especial satisfacción por esta apertura ya que, además de establecerse en una preciosa población que une la energía del turismo costero con el encanto de un casco histórico, le permite retomar la colaboración con Carmen Méndez, exempleada de sus fraquicias en Tenerife, que siempre tenía claro que quería volver a sus raíces.

“Es un orgullo seguir desarrollando proyectos emprendedores junto a profesionales entusiastas del sector,” afirmó Tomás Quintana, responsable de comercialización, el pasado 7 de abril día que inauguró.

UN COMPROMISO CON LA MIRADA

General Optica, con más de 60 años de historia, sigue comprometida con el cuidado de la salud visual y auditiva para conseguir que las personas disfruten de su vida con todos los sentidos y con total plenitud, razón por la que General Optica se ha convertido en el grupo de franquicias de ópticas líder en España y óptica de referencia en Portugal, donde opera bajo la marca Mais Optica.

Su liderazgo se ha consolidado, distanciándose cada vez más de sus competidores gracias a su apuesta por un firme plan de expansión y un crecimiento sostenido (tanto en facturación como en número de establecimientos), que permiten que General Optica sume más de 300 ópticas, repartidas entre tiendas propias y franquicias a nivel nacional e internacional.

La clave del éxito de General Optica reside en ofrecer la solución más adecuada a la medida de cada cliente, respaldada por los mejores profesionales, productos, servicios y garantías.