La franquicia Fragances & colors suma cinco tiendas mas en dos meses

La franquicia Fragances & colors suma cinco tiendas mas en dos meses

franquicias baratas fragances and colors

franquicias-fragances-colors2Uno de los mejores conceptos de negocio, así lo vemos reflejado en nuestras nuevas aperturas en este ultimo mes en ciudades como Madrid,valencia,Sabadell,Mallorca.

Fragances & colors , enseña de franquicias de cosmética y perfumeria, continúa demostrando día a día que su concepto de franquicia ‘low-cost’ es uno de los mejores modelos de negocio,  con las mejores tendencias olfativas, y un proceso de fabricación propio que garantiza la mas  alta calidad y fijación a precios muy económicos.

El concepto ‘low cost’ alcanza no sólo al producto sino también al propio modelo de negocio, al no existir ni canon de entrada. De esta forma consigue que se trate de una inversión reducida para el franquiciado, y que sin embargo presente una rentabilidad excelente, pudiendo recuperar éste su inversión en apenas un año o incluso antes.

Este éxito de la franquicia Fragances & Colors lo vemos reflejado en el crecimiento que venimos teniendo y avalado por todas nuestras tiendas en España y en el extranjero.

Y es que la venta de perfumería en fragances & colors  tiene una elevada aceptación básicamente por calidad  de sus productos y sobre todo por el producto estrella”nuestro perfume”con una duración de hasta 24horas. Además, la compañía también tiene en sus tiendas especializadas productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, des, ambientadores de hogar y para el automóvil, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto… con marca propia y patentada.

Entre estos productos encontramos las más de 160 referencias en perfumes de equivalencia que han conducido a Fragances & colors a ser referente en  su sector, por calidad en el aroma y su larga duración

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.