LA FRANQUICIA DE ESTÉTICA @BEAUTYMAXESP POTENCIA SU CRECIMIENTO EN COLOMBIA

LA FRANQUICIA DE ESTÉTICA @BEAUTYMAXESP POTENCIA SU CRECIMIENTO EN COLOMBIA

montar franquicias beauty max

El objetivo de expansión de los responsables de la marca para el primer año es abrir unas 20 tiendas en toda Colombia.

BEAUTY Max, franquicia de estética y belleza, aterriza en Colombia tras formar una alianza estratégica con el Grupo Empresarial Inver Giraldo S.A.S. Juntos se plantean el objetivo de abrir 20 tiendas en el primer año de la marca en el país.

Para potenciar la apertura de las primeras franquicias del año, BEAUTY MAX ha lanzado una promoción, reduciendo el costo de la franquicia a 25.000.000$ para los primeros cinco centros.

La marca cuenta ya con centros abiertos en Bogotá, Barranquilla y Santa Marta, y en breve se abrirán nuevos centros en Cali, Pereira, Medellín y Bogotá.

“Estamos muy satisfechos de haber encontrado un compañero de viaje como John Giraldo para iniciar nuestra andadura en Colombia, que promete ser muy interesante y con gran proyección”, afirma Carlos Cano, Presidente Internacional de Grupo Beauty Max. Por su parte, John Giraldo, responsable de la marca en Colombia, explica que “es un orgullo para nosotros ayudar a que una marca global como BEAUTY Max se establezca en Colombia; se trata de un concepto de marca con un alto grado de innovación, excelencia en el servicio y tecnología para el consumidor”.

Packs de franquicia en Colombia

Beauty Max ofrece para el mercado de Colombia varios packs de franquicia, que se adaptan a varios perfiles económicos:

Pack Basic: 25.000.000$

Pack Gold: 50.000.000$

Pack Premium: 75.000.000$

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.