La franquicia @Entrepuentes pone en marcha su nuevo formato Entrepuentes City

La franquicia @Entrepuentes pone en marcha su nuevo formato Entrepuentes City

franquicias baratas entrepuentes

franquicias-entrepuentes2El grupo hostelero Entrepuentes, ha inaugurado el pasado septiembre su cuarto restaurante en Logroño. El restaurante está ubicado en la Avenida de Portugal 36, y opera bajo la enseña Entrepuentes City.

La franquicia Entrepuentes City  representa una adaptación del sistema de trabajo de Entrepuentes Restaurante a un modelo más pequeño; con la posibilidad de acceder a inversores con menor capacidad financiera y a localidades con menor población. Dispone de una superficie de 90 m2 y tiene una capacidad para 45 comensales. Además, cuenta con una terraza con capacidad para 40 personas.

Se trata de un modelo que reduce al máximo el número de trabajadores necesarios por no existir servicio a mesa ni barra.  Combina las ventajas de un restaurante de comida rápida y de calidad como Entrepuentes con lo mejor de una cervecería.

Además, el nuevo formato se caracteriza por la calidad de siempre en la materia prima con elaboración de todos los platos en el momento, una oferta basada en una selección de los platos de mayor éxito de Entrepuentes y con novedosas incorporaciones (bocazzas, yogur helado, hamburguesas y bocatas completamente personalizables por los clientes), un servicio aún más rápido y un ticket medio de 5€. Es un ambiente muy evocador, con recuerdo a taberna  con toques vintage, con una comida moderna y funcional a precios muy competitivos.

Así, las franquicias Entrepuentes cuentan ya con 4 establecimientos, lo que demuestra la apuesta firme por la expansión de la marca y la cobertura total de los franquiciadores a los franquiciados.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.