La franquicia @ElefanteAzul fideliza a sus clientes con ofertas en Diciembre

La franquicia @ElefanteAzul fideliza a sus clientes con ofertas en Diciembre

0 755
franquicias baratas elefante azul

Elefante Azul, franquicias de lavado de coches, ha ideado la campaña de “Happy Hour”, a través de la que sus delegaciones pondrán en marcha todos los miércoles de diciembre ofertas para potenciar la fidelidad de sus clientes.

La compañía ha propuesto a sus franquicias diez alternativas de descuentos para que esta acción sea dinámica y novedosa cada semana. Cada miércoles se podrá mantener la misma oferta o cambiarla.

“Esta campaña la lanzamos en la primavera de este año con muy buena aceptación, por lo que ahora queremos volver a premiar a nuestros clientes con estas ofertas. Cada miércoles será interesante acercarse a uno de nuestros centros de lavado porque el cliente encontrará una oferta segura”, explica Albert Valverde, Director de Centros Propios y Franquicias de la franquicia Elefante Azul en España.

Algunas de las ofertas disponibles incluyen bonus de hasta el 50% por la recarga de la llave de lavado de franquicias Elefante Azul, 4 fichas de lavado y aspirado por 3 euros, aspirado gratis y limpia llantas gratis.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.