La franquicia @EducaTraining inicia su expansión en Colombia

La franquicia @EducaTraining inicia su expansión en Colombia

Franquicias baratas educa training

Educa-Training, franquicias de formación y coaching profesional con sede en Barcelona, acaba de abrir su primera delegación en Colombia con un nuevo centro máster-franquiciador en la capital, Bogotá. La compañía apuesta así por las posibilidades de una economía que pasa por un buen momento (9% de paro frente al 27% de España, y un crecimiento del PIB del 3,5% frente al – 1,6% de España).

La actividad de la franquicia Educa-Training en Colombia seguirá el mismo patrón que en España, con un servicio a medida de las necesidades de las empresas y una oferta diversificada basada en competencias transversales: idiomas, habilidades personales, informática o management, entre otras.

La compañía espera hacerse pronto un lugar destacado en el mercado de la formación a medida. «Es un mercado interesante para nosotros porque en Colombia apenas hay empresas que ofrezcan un abanico de servicios como el de Educa-Training orientado al ámbito profesional», explica Sebastián Trivière-Casanovas, director general de Educa-Training.

Educa-Training Colombia actuará bajo la misma marca que en España y con los mismos valores y rasgos identitarios. «Nuestra principal preocupación es la satisfacción del cliente, y eso es algo que podemos trabajar igual aquí que en Colombia», añade Triviere.

Educa-Training ha mantenido en los últimos años una línea de crecimiento sólido, que pretende afianzar ahora con su expansión internacional. Para ello utiliza un modelo mixto que combina centros propios con centros franquiciados. La apertura hacia el exterior es posible gracias a las características del modelo, diseñado como un proyecto escalable.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.