La franquicia @DunkinCoffee_es comercializa ya su Christmas Special Edition

La franquicia @DunkinCoffee_es comercializa ya su Christmas Special Edition

franquicias baratas dunkin coffee

franquicias baratas dunkin coffeeCompuesta por tres productos horneados y dos bebidas que pretenden hacer más especiales estas Navidades

La franquicia Dunkin’ Coffee está comercializando durante estos días su Christmas Special Edition, colección especialmente ideada para estas fechas navideñas, que estará disponible en sus establecimientos hasta el día 6 de enero. La propuesta de la firma está protagonizada por tres nuevas especialidades.

La primera de las propuestas de las franquicias de cafeterías es una estrella verde con virutas de blancas con relleno de avellanas y chocolate; la segunda es el anillo cubierto de chocolate con oblea en forma de Casita 3D y la última es una concha rellena de frambuesa cubierta de chocolate con obleas en forma de árbol de Navidad.

Por otro lado, el equipo de innovación de la franquicia Dunkin’ Coffee ha desarrollado dos nuevas especialidades en materia de bebidas para estas fiestas: Dunkaccino White Chocolate con sirope de chocolate blanco y Dunkaccino Almond Moka con sirope de almendras.

“La Navidad es tiempo de reunión y encuentro con nuestras personas queridas y Dunkin’ Coffee quiere contribuir a que sea todavía mejor, desarrollando nuevos productos adecuados a momentos especiales del año, y éste es probablemente el más destacado” señala Ramón López Ponte, director de la franquicia en España.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.