La franquicia @CurvesEurope presenta la dieta Curves Complete

La franquicia @CurvesEurope presenta la dieta Curves Complete

0 473
franquicias baratas curves

La franquicia Curves presenta la dieta en línea Curves Complete que está diseñada para que tengas tu dieta personalizada según tus gustos y hábitos alimentarios. Cada semana tendrás un plan de comidas, lista de compras, recetas y mensajes motivacionales. Podrás llevar un control y seguimiento de tu progreso desde cualquier computadora.

Amomidieta.com es el nuevo sitio web que brinda la dieta Curves Complete en línea. Una dieta simple y efectiva- sin tener que contar las calorías, carbohidratos o gramos de grasa; ayuda a cambiar tu metabolismo para siempre, pues al finalizar las 12 semanas de dieta podrás comer hasta ¡2500 calorías sin engordar!

Utilizando tecnología innovadora te ayudaremos a obtener resultados medibles y tendrás la facilidad de llevar un seguimiento desde cualquier computadora. Curves Complete en línea te permite personalizar tus comidas según tus preferencias y generar una lista de compras en base a lo que selecciones, de esta forma no tendrás que revisar cada receta para saber que comprar. ( ¡Que increíble! ¿Verdad? )

Sabemos que tu tiempo cada vez es más escaso, y se te complica cada vez más asistir a la nutrióloga, por eso al suscribirte a nuestra dieta tendrás el apoyo de una nutrióloga especializada en la dieta quien te asesore en temas específicos como: enfermedades, alergias, estancamiento, etc.

También recibirás información que te ayudará a educarte y saber más sobre nutrición y cómo llevar una vida saludable. Nuestro fundador Gary Heavin siempre decía: “La información es poder”. Créeme ¡Esto cambiará tu vida para siempre!

En las franquicias de gimnasios Curves creemos que la motivación es lo más importante para alcanzar tus metas en la pérdida de peso. Por esto, tendrás acceso a un foro de comunidad donde compartirás tus metas y experiencias con todas las demás suscriptoras de Latinoamérica- ¡te darás cuenta que no estas sola!

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.