La franquicia @Copicentro conquista las llanuras de Castilla La Mancha

La franquicia @Copicentro conquista las llanuras de Castilla La Mancha

franquicias baratas copicentro

franquicias baratas copicentroSi hace tan sólo unas semanas nos hacíamos eco  de la apertura de una franquicia Copicentro en la capital alavesa de Vitoria-Gasteiz, hoy hemos sabido que la conocida marca de artes gráficas Copicentro inaugura otro centro en la ciudad de Toledo, capital de Castilla-La Mancha.

La lista de franquiciados que pasan a formar parte de la empresa sigue creciendo a muy buen ritmo, con unas medias de crecimiento que varían ente las 2 y 3 franquicias nuevas por mes y sumando un total de 44 centros repartidos por toda España. Y es que con esta  nueva franquicia, Copicentro se consolida a nivel nacional, recibiendo a diario decenas de solicitudes de interesados de todos los rincones de España que ya prefieren Copicentro a otras franquicias del sector, como nos aseguró el Director de Expansión de Copicentro, Juan Miguel Ferrer.

Este nuevo centro en Toledo, ubicado en la calle Gante, número 2, está situado en una importante zona escolar de mucho tránsito, ente la avenida Barber y la avenida de Europa, y está capacitado para dar servicio de imprenta, cartelería, papelería, merchandising, etc. de forma autónoma.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.