La franquicia de comida para mascotas Husse recomienda que hacer antes de...

La franquicia de comida para mascotas Husse recomienda que hacer antes de viajar con tu mascota estas Navidades

franquicias baratas

Madrid, 12 de diciembre de 2013Husse, franquicias de alimentación sueca de comida para mascotas, te aporta algunas recomendaciones antes de viajar con tu mascota estas Navidades. Cuando tenemos animalitos en casa y el vínculo es intenso, nuestros viajes pueden complicarse, y muchos no imaginan irse de vacaciones sin ellos. De modo que compartir las vacaciones con nuestro animal de compañía es una práctica cada vez más habitual y si somos pacientes y poco a poco acostumbramos a nuestro animal a que viaje con nosotros, seguramente con el tiempo no representará ningún tipo de problema.

Un estudio rebela que uno de cada dos españoles viajará con su mascota estas navidades. La mitad de los dueños de mascotas optará por dejarla en manos de un amigo o familiar. La dificultad de encontrar alojamientos aptos para animales y mascotas hace que en muchos momentos no quede más remedio que viajar con ellos. En cualquier caso a la hora de viajar juntos exige un mínimo de obligaciones y precauciones para el animal. Lo que hay que hacer antes de viajar con tu mascota es:

•           Ir al veterinario para averiguar si el animal está en condiciones de viajar. Tener la cartilla sanitaria de nuestra mascota al día es prioritario.

•           No dejarle comer entre cuatro y seis horas antes del viaje. Dependiendo de la duración del desplazamiento, se debe tomar algunas recomendaciones de medicamentos según el veterinario.

•           Seleccionar bien el alojamiento ya que no todos permiten la entrada a animales y los hay que tienen reglas particulares. Investigar y explorar para encontrar establecimientos más adecuados. Debemos reservar con antelación.

•           Acostumbrar al animal al viaje. Es recomendable acostumbrar al animal a viajar en coche. Para hacer esto, le puedes subir al coche y darle unas cuantas vueltas alrededor de la manzana y poco a poco incrementar el trayecto, hasta que tu animal se acostumbre totalmente a viajar.

•           Acondicionar tu vehículo a las necesidades de seguridad de tu mascota. Es muy importante que consigamos un trasportín, además de ser aconsejable, éste es obligatorio, porque no podemos llevar al animal moviéndose de un lado para el otro durante todo el viaje sin ningún tipo de control, especialmente si estamos viajando en coche. Aparte de esto, el hecho de viajar en un trasportín hace que la mascota viaje mucho más tranquila y es de vital  importancia las nociones de seguridad durante el viaje. En cuanto al viaje en avión, conviene informarse antes a las aerolíneas que facilitarán más detalles. Las mascotas son más sensibles a los cambios de temperatura, así que asegúrate de que el animal viaja cómodamente.

Además, la franquicia Husse cuenta con productos 100% naturales, muy demandados para estas fechas, ya  que ayudan a evitar el estrés producido por el traslado, eventos navideños con mucha gente o situaciones de nerviosismo para el animal como ir al veterinario.

“Concretamente tenemos dos productos (Calm Plus o Stress Minus) que son compuesto de hierbas aromáticas 100% naturales cuyos ingredientes activos tienen un efecto calmante sobre el sistema nervioso central y disminuyen las reacciones de estrés a corto y largo plazo. Este producto no causa somnolencia en el animal y puede ser administrado tanto como sea necesario”, explica Pedro Vivas, masterfranquiciado de la enseña en España.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.