La franquicia de buble drinks @WowbleBubbleTea se asentará en pleno centro de...

La franquicia de buble drinks @WowbleBubbleTea se asentará en pleno centro de la isla

0 732
franquicias baratas wowble

Wowble!, franquicia especializada en bubble drinks, acaba de firmar su tercera franquicia en Las Palmas, concretamente en el número 15 de la calle Triana, una de las más céntricas de la isla. La sociedad gestora de esta unidad es García Llarena, SCP.

Wowble! Las Palmas cuenta con 50 m2 de superficie y dispondrá además de una amplia terraza. Esta zona, como es habitual en la franquicia de bubble drinks, es de primera línea comercial y cuenta con un amplio tráfico peatonal. La inauguración de este nuevo espacio está prevista para el próximo mes de febrero.

Este es la tercera apertura en franquicia de Wowble! que, con un centro propio en Valencia (Plaza Ayuntamiento, 13) había abierto anteriormente bajo este régimen de comercio en León (CC Espacio León) y Madrid (Arenal, 1).

Raquel Cívico, socia fundadora de la franquicia Wowble!, comenta que “estamos muy satisfechos respecto a la acogida, tanto de público como de candidatos a franquiciado, que estamos teniendo. Creemos mucho en nuestro producto, pero, al ser un concepto tan novedoso, teníamos nuestros recelos, totalmente infundados a juzgar por la buena marcha de todos los centros”.

La franquicia
Wowble! es un negocio que toma como base la rentabilidad y el rápido retorno de la inversión y que comercializa un producto que se caracteriza por su calidad y buen precio y por ser un concepto original y difícil de imitar.

Respecto al perfil del franquiciado, Wowble! está interesada en incorporar a su proyecto de franquicias de cafeterías a personas emprendedoras, con ilusión por participar en un proyecto innovador. La inversión inicial aproximada es 43.000 euros y los locales (desde 15m2 el modelo córner) deberán ubicarse en zonas comerciales, turísticas y/o de ocio de primer orden.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.