LA FRANQUICIA BOMBONEKA PRESENTE EN @FRANQUISHOP_ MÓSTOLES

LA FRANQUICIA BOMBONEKA PRESENTE EN @FRANQUISHOP_ MÓSTOLES

feria de franquicias baratas franquishop

feria de franquicias baratas franquishopLa franquicia Bomboneka ofrecerá a los emprendedores madrileños su modelo de negocio como oportunidad de inversión y autoempleo este jueves 22 de enero en la feria de franquicias y emprendedores que tendrá lugar en el Hotel Ciudad de Móstoles.

“Para esta entrega especial de FranquiShop hemos completado prácticamente toda la agenda de reuniones con personas procedentes de la Comunidad de Madrid y de otras zonas como La Rioja, a las que estamos deseando  atender para ofrecerles personalmente toda la información sobre nuestro modelo de negocio”, destaca el Responsable de Expansión de la cadena. De 10 de la mañana a 6  de la tarde, tanto los asistentes con citas concertadas como los que se desplacen directamente a la feria, podrán encontrarnos en el Hotel Ciudad de Móstoles.

Con más de 15 años de experiencia en el sector y un saber-hacer testado en sus establecimientos ubicados en la provincia de Cádiz, Bomboneka estará presente de nuevo en Madrid para transmitirle a los asistentes su cuidado modelo de negocio, basado en la comercialización de productos selectos como galletas de importación, tés, bombones, mieles, licores, legumbres, mermeladas artesanales y la elaboración propia del tueste de frutos secos dentro de sus establecimientos.

Bomboneka destaca como decidió desarrollar su negocio bajo el formato de la franquicia por los buenos resultados y fidelidad de sus clientes, que le animaron a desear compartir su concepto con emprendedores apasionados por el mundo de los productos exquisitos y artesanales. En definitiva, por el “fruto” del trabajo bien hecho.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.