La franquicia Battery Doctors celebra el 15º aniversario de Globser Portugal

La franquicia Battery Doctors celebra el 15º aniversario de Globser Portugal

franquicias baratas battery doctors

franquicias baratas battery doctorsLa empresa, que gestiona los derechos de la franquicia en la Península Ibérica, Brasil y la Comunidad de Países de Lengua Portugues (CPLP), hace balance de los logros conseguidos durante este periodo.

Battery Doctors, franquicia de servicios y tratamientos de prevención y regeneración de baterías, celebra el 15º aniversario de Globser Portugal, la empresa titular de su franquicia para la Península Ibérica, Brasil y la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP).

Con motivo de este aniversario, la compañía hace repaso de la trayectoria recorrida durante este periodo y de los logros conseguidos en los diferentes mercados en los que opera en la actualidad.

En 1989 Globser Portugal inicia su actividad como consultora de negocio para sus socios y clientes nacionales e internacionales. Unos años más tarde, en 2006, comienza a comercializar los servicios de regeneración de baterías de Battery Doctors International en Portugal.

La buena aceptación de este modelo y la firma de las primeras franquicias propician que Globser Portugal adquiera en 2008 los derechos de masterfranquicia de Battery Doctors para la Península Ibérica.

Aprovechando la afinidad comercial y lingüística existente entre el mercado portugués y el brasileño, en 2009 la empresa portuguesa apuesta también por la titularidad de la franquicia Battery Doctors en Brasil y (CPLP).

En los últimos cuatro años la empresa ha estado volcada en el establecimiento de alianzas con grandes clientes corporativos (a los que les ofrece un servicio integral para el mantenimiento de sus baterías) y en la reformulación de sus modelos de franquicia.

Una franquicia para cada emprendedor

La franquicia Battery Doctors se encuentra en proceso de selección de franquiciados que quieran unirse a su red empresarial, que ya cuenta con dos establecimientos propios y siete franquicias de automóviles en Portugal y Brasil.

La enseña ha ideado dos sistemas de colaboración a través de los que sus socios pueden beneficiarse de su experiencia en el mercado y de su metodología de trabajo:

-Las franquicias estándar /400.000 habitantes (inversión de 29.900 euros), unidades en las que se llevan a cabo las labores de prevención y regeneración de baterías. Los franquiciados pueden impulsar su negocio mediante el establecimiento de acuerdos con talleres, clientes corporativos o particulares de su zona de exclusividad que trabajen con este tipo de dispositivos.

-Los agentes técnicos- comerciales (inversión de 9.900 euros), que pueden comprar a las franquicias que operan en su radio de actuación baterías recuperadas para su posterior venta o realizar un primer diagnóstico para los franquiciados, encargados de aplicar los tratamientos correctivos y preventivos.

En ambos casos los socios de Battery Doctors cuentan con un periodo de formación inicial en el que se les transmite el saber hacer de la franquicia y se les facilita todo el material necesario para desempeñar su actividad.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.