La franquicia Atler informa sobre ayudas y subvenciones para el ahorro energético...

La franquicia Atler informa sobre ayudas y subvenciones para el ahorro energético en viviendas

franquicias baratas atler

franquicias baratas atlerCada vez más particulares están interesados en renovar sus viviendas para que sean más eficientes energéticamente y ahorrar en el gasto y el consumo de energía, aunque tomar medidas para adaptar una vivienda a un consumo energético más eficiente supone un coste elevado para el consumidor. Por suerte, algunas administraciones y entidades ofrecen subvenciones y ayudas para reducir el desembolso.

Las administraciones de las Comunidades Autónomas son los principales proveedores de ayudas económicas para particulares, ya que ofrecen las ayudas más numerosas y de más fácil acceso. Estos tipos de ayudas se dividen entre las destinadas a energías renovables para fomentar el autoconsumo, pensadas para realizar instalaciones eólicas, fotovoltaicas o de biomasa, entre otras; y las ayudas para el ahorro y la eficiencia energética, que incluyen las subvenciones destinadas a la renovación de electrodomésticos y de aire acondicionado, la sustitución de calderas y el aislamiento de viviendas.

Aunque cada comunidad autónoma ofrece unos tipos de ayuda diferente, con una cuantía de dinero y unos requisitos diferentes, también existe la posibilidad de combinarlas con otras subvenciones que ofrece el Gobierno Central a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDEA), entre las que destaca el programa PAREER para la rehabilitación energética de edificios existentes del sector residencial, y los programas Biomcasa II, Geotcasa y Solcasa, para financiar la instalación de proyectos de biomasa térmicos, instalaciones geotérmicas y solares térmicas en edificios y empresas habilitadas, respectivamente.

La franquicia ATLER ofrece su ayuda a todos los particulares que estén interesados en renovar su vivienda y adaptarla a los nuevas necesidades energéticas, basadas en un consumo más responsable de la energía y garantizando el ahorro, siempre con las últimas tecnologías en sistemas de eficacia energética.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.