La franquicia de arroces artesanos Good Rices abre un restaurante en Benidorm

La franquicia de arroces artesanos Good Rices abre un restaurante en Benidorm

0 1012
franquicias baratas good rice

La franquicia de restaurantes de arroces artesanos Good Rices abre a partir del 12 de Diciembre un nuevo establecimiento en las inmediaciones al Paseo Marítimo de Benidorm, en la calle Murcia, con más de 180 metros cuadrados y con capacidad para 80 comensales. Asimismo, esta nueva apertura permitirá el autoempleo de los propios franquiciados y la creación de seis puestos de trabajo más.

Con un producto de alta calidad, el arroz, y una elaboración exclusiva, a través del cocinado de las paellas en fuego de leña de sarmiento, Good Rices se ha convertido en un referente en el sector de la restauración con esta nueva apertura, y las diez más previstas antes de finalizar 2015.

Así, desde este momento en Benidorm se podrán degustar las 12 variedades de arroz que se ofrecen en la carta de Good Rices, con un sabor inigualable debido al proceso único de cocinado en fuego de leña de sarmiento y en tan sólo 18 minutos, así como el resto de platos realizados con los productos de las mejores calidades. Todo esto siempre en un entorno moderno, que caracteriza a sus establecimientos, y con la peculiaridad de que el cliente puede disfrutar del espectáculo de la elaboración de las paellas desde cualquier punto del restaurante.

Una cocina de alta calidad a precios asequibles para todos los bolsillos, ya que el ticket medio de Good Rices es de 15 euros por persona, incluyendo un entrante, arroz y bebida. Además, dispone de platos para toda la familia y un menú infantil.

El éxito obtenido durante estos tres años de experiencia, desde la apertura del primer establecimiento en Alicante,  ha animado a la compañía a crecer y franquiciar el negocio a otros puntos del país a través de un sistema de franquiciado basado en una filosofía de trabajo que funciona, con grandes rentabilidades y una rápida recuperación de la inversión a corto plazo; además de un producto y un servicio que cuenta con la satisfacción de los clientes.

La compañía inaugura este mismo mes un nuevo establecimiento más en Madrid y cuenta otro en proceso de apertura en Bilbao. La previsión para 2015 es alcanzar la decena en todo el país.

De esta forma la franquicia Good Rices, se consolida como una opción de alta rentabilidad para personas que deseen un negocio de éxito o autoemplearse bajo la confianza de una empresa con solvencia y trayectoria y un equipo de profesionales detrás para apoyar en el trabajo diario y en la formación de los empleados.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.