La franquicia Animal Party renueva su colección de peluches

La franquicia Animal Party renueva su colección de peluches

franquicias Animal Party Gijón

Animal Party, son franquicias infantiles en las que los niños realizan en cada animación talleres de forma individual con productos patentados y que luego cada uno se lo lleva de regalo a casa.

En la franquicia Animal Party tenemos muchas novedades y peluches nuevos que harán las delicias de los más pequeños de la casa, como por ejemplo los nuevos Huskie o conejo que son los peluches pensados para que los niños disfruten.

Además, como en Animal Party siempre nos estamos renovando hemos repuesto peluches que se agotan con una celeridad enorme (Ronnie, Pingüino y león) son algunos de los peluches que más se agotan y que ya vuelven a estar disponibles para que los más pequeños sigan disfrutando de su compañía y diversión.

En conclusión, en este segundo trimestre de 2019 estamos de estreno ya que son muchas las novedades que se han presentado para hacer las delicias de los más pequeños consiguiendo generar importantes expectativas, ya que además de nuestra amplia colección de peluches nuestros cumpleaños con talleres de experimentos o los campamentos que celebramos como en esta próxima Semana Santa hace que nuestros centros sean los más demandados.

Animal Party

Animal Party está especializada en la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles para niños de 3 a 12 años, con el elemento diferencial de un sistema patentado de fabricación de peluches personalizados –con múltiples accesorios y que incorporan un módulo de sonido grabable-, que los propios niños se encargan de hacer, y multitud de experimentos, adaptados a las diferentes edades de los peques.

En Animal Party, cada niños se lleva la actividad que ha realizado a casa de regalo!

Pero además de su multitud de formatos para la celebración de cumpleaños (peluches, experimentos, art, disfraces, party beauty, entre otros) ofrece una amplia variedad de productos y servicios, adaptados a las necesidades de sus clientes. Entre ellos, talleres de manualidades, ‘días sin cole’, campamentos de verano, fiestas temáticas, y otros.

Animal Party también realiza entretenimientos profesionales a domicilio con su animación única basada en sus productos patentados