La franquicia Ambiseint dejará su esencia en @Expofranquicia

La franquicia Ambiseint dejará su esencia en @Expofranquicia

feria de franquicias baratas

La franquicia Ambiseint se ha propuesto un nuevo reto. Esto es, que toda persona que visite la feria de franquicias de Madrid, Expofranquicia 2.014, pasada una semana siga recordando la franquicia Ambiseint. Para conseguir semejante recuerdo solo hay un camino, el olfato.  Y es por ello ya están trabajando en la estrategia adecuada para que entre tantos metros cuadrados y tanto expositor, la mente del visitante guarde un hueco a la esencia Ambiseint.

¿Sabía que el sentido del olfato afecta a más del 75% de nuestras emociones y decisiones? Recordamos el 1% de lo que palpamos, 2% de lo que oímos, 5% de lo que vemos, 15% de lo que degustamos y 35% de lo que olemos.

Los olores sirven para identificar, no hace falta ver para saber que estamos en una cafetería, en un bosque o en un hospital. Tampoco nos hace falta comer en un bar si éste huele a “fritanga” para saber que no es muy aconsejable para nuestra salud lo que allí tienen en carta.

Seguro que si va al gimnasio y se monta en la bicicleta estática justo al lado de una persona que huele a sudor, la motivación a dar pedales desaparece y solo piensa en bajarse de la bici…

El aroma es el arma más poderosa que tenemos para modificar la percepción que los demás tienen sobre nosotros o sobre nuestro negocio. En la feria de franquicias ExpoFranquicia Madrid, Ambiseint pondrá en marcha una acción de marketing olfativo sin precedentes. ¿Conseguirá el reto que se ha propuesto?.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.