Franquicia @Adlant_, la mejor opción para emprender tu negocio en 2014

Franquicia @Adlant_, la mejor opción para emprender tu negocio en 2014

franquicias baratas adlant

En enero es muy habitual hacer planes de futuro y abordar nuevos proyectos personales. Si la idea es comenzar un nuevo negocio propio, sin duda la mejor opción es Adlant. Se trata de una empresa preocupada por el medio ambiente, que cuenta con el apoyo incondicional y la experiencia de la central.

La cadena de franquicias de consumibles presenta un modelo innovador en cuanto la realización del mundo de los negocios. El beneficio está en comprar o retirar un producto que para el cliente no tiene valor, y enviarlo a la central, que es la encargada de producir valor en el producto retirado y venderlo a fabricantes para su posterior reutilización.

La inversión inicial es baja, ya que no es necesario tener ningún local, ya que se utilizará un vehículo de empresa como almacén móvil. Dentro de la inversión inicial están contemplados los costes para la puesta en marcha del negocio como son la rotulación de la furgoneta, el software de gestión, un ordenador portátil, tarjetas de visita y catálogo de presentación de la empresa entre otros. Además la franquicia Adlant ofrece una formación completa al usuario, para que aquellos que no tengan experiencia en el sector, puedan adquirir todos los conocimientos necesarios para poner en marcha su negocio.

En Adlant nos aseguran que “iniciar un proyecto de negocio en la compañía es fácil, rápido y sobre todo, beneficioso para los asociados. Los franquiciados mantienen una comunicación cercana y permanente con la central, que le servirá de apoyo para su trabajo diario”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.