La franquicia @AbatEsp celebra la puesta en funcionamiento del Plan Pima Aire...

La franquicia @AbatEsp celebra la puesta en funcionamiento del Plan Pima Aire 2

franquicias baratas abat

Con el fin de persuadir al ciudadano para que deje el coche aparcado y reducir la contaminación, el Consejo de Ministros dio el pasado jueves 24 de octubre luz verde al Plan Pima Aire 2, una iniciativa del Ministerio de Agricultura, por la que se incentivará la compra de bicicletas, motos y ciclomotores eléctricos.

En concreto, al día siguiente de salir publicado en el BOE se incentivará con 200 euros la compra de las bicicletas eléctricas, siempre y cuando su batería no sea de plomo-ácido y tenga una autonomía de entre 20 y 60 kilómetros, como es el caso de los vehículos de ABAT Connection, los cuales se verán beneficiados por estas ayudas.

Otra de las novedades más importantes del Pima Aire es que se extrapolan las ayudas de vehículos industriales a particulares. Hasta la fecha sólo empresas y autónomos podían recibir los incentivos del Plan, que se creó con el fin de favorecer la renovación de furgonetas y vehículos comerciales. Así, el Gobierno espera que los incentivos (ampliados hasta el agotamiento del crédito) tengan un mayor impacto.

En la franquicia Abat Connection creemos que este tipo de noticias son muy positivas para el sector, ya que van enfocadas a favorecer la adquisición de vehículos eléctricos para que podamos dejar a un lado nuestra dependencia al transporte tradicional a motor, tan contaminante para nuestras ciudades y cada día más insostenible medioambiental y económicamente.

Esperamos que muchos de nuestros clientes puedan acogerse a estos planes, que encaramos con optimismo y con todas nuestras esperanzas depositadas en la consecución de un futuro libre de humos.

franquicias de automóviles

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.