FranquiAtlántico y @FrankiNorte estarán presentes en el evento “Best Franchisee of the...

FranquiAtlántico y @FrankiNorte estarán presentes en el evento “Best Franchisee of the World”, que se celebrará el 7 de diciembre en Florencia

franquicias baratas florencia

florencia

Su directora, Raquel Robledo, representará a estos dos eventos en la tercera edición de esta gala en la que se premia al mejor franquiciado del mundo

Vigo, noviembre de 2013

El Palacio Borghese de Florencia será el marco que acogerá, el próximo 7 de diciembre, la tercera edición de los premios “Best Franchisee of the World”, que tiene como objetivo el reconocimiento a los mejores franquiciados del mundo. Considerados los más importantes a nivel internacional, estos premios son los únicos que reconocen la labor y el esfuerzo de los emprendedores en el marco de franquicia.

A la gala ha sido invitada la directora de Franquiatlántico y Frankinorte, Raquel Robledo, quien representará a estos dos eventos, considerados “los salones del Norte” y referentes de la franquicia en esta extensa área geográfica. Robledo destacó la importancia de este premio internacional que se otorga a los franquiciados, ya “que representa un reconocimiento a unos profesionales que día a día muestran su know-how pese a las dificultades económicas”.

Como en ediciones anteriores, el jurado estará formado por profesionales cualificados de gran prestigio internacional. Será presidido por el director gerente de la AFEF, Eduardo Abadía, y contará con representantes de Italia, Francia, Brasil, México, Portugal, Japón y España.

La organización de este evento considera que debido a la importancia que han adquirido las franquicias en los últimos años como motor dinamizador de la economía era “necesario valorar y reconocer esta labor a través de estos premios”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.