Franquiatlántico se celebrará el 28 de febrero y el 1 de marzo...

Franquiatlántico se celebrará el 28 de febrero y el 1 de marzo de 2014 Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo

feria de franquicias baratas franquiatlantico

El salón adelanta su primera jornada a un viernes para optimizar la estancia, tanto de expositores como de visitantes

Vigo, octubre de 2013

Franquiatlántico, un salón pionero cuya área de influencia es el Noroeste peninsular, se celebrará el 28 de febrero y el 1 de marzo (viernes y sábado) en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo. La organización de este evento ha dedidido adelantar su primera jornada a un viernes para optimizar la estancia, tanto de expositores como de visitantes.

Además, la nueva ubicación del salón, que ya alcanza su XIV edición, permitirá facilitar la asistencia de profesionales y emprendedores, ya que se trata de un espacio que destaca por su versatilidad, con una ubicación privilegiada, al borde del mar, y a pocos minutos andando del centro de la ciudad.

La pasada edición de la feria de franquicias Franquiatlántico recibió a cerca de 5.000 visitantes, en su mayoría emprendedores y empresarios interesados en esta fórmula de negocio. Esta nueva convocatoria facilitará el contacto entre empresas franquiciadoras y futuros franquiciados de esta área geográfica, difundirá las novedades de productos y servicios y servirá de punto de contacto entre empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

Los expositores del salón, que ya han comenzado a hacer su reserva de espacio, podrán beneficiarse, un año más, de la congelación de las tarifas y de los nuevos servicios de valor añadido y sin coste adicional que ha preparado la organización.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.