Franquiatlántico 2014 se traslada al Exhibition Center de la Terminal de Cruceros...

Franquiatlántico 2014 se traslada al Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo para mejorar el servicio a expositores y facilitar el acceso a visitantes

feria de franquicias baratas franquiatlantico

La XIV edición del salon, que se celebrará el 1 y 2 de marzo, congelará de nuevo las tarifas

Vigo, septiembre de 2013

Franquiatlántico, un salón pionero cuya área de influencia es el Noroeste peninsular, llegará a su XIV edición con importantes novedades, entre las que destaca su cambio de ubicación con el objetivo de mejorar el servicio a expositores y facilitar el acceso a visitantes.

Así, Franquiatlántico 2014 se celebrará el 1 y 2 de marzo en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo. Se trata de un espacio que destaca por su versatilidad para la celebración de eventos, y que cuenta con una ubicación privilegiada, al borde del mar, y a pocos minutos andando del centro de la ciudad.

El éxito de la XIII edición de la feria de franquicias Franquiatlántico, que recibió a cerca de 5.000 visitantes, en su mayoría emprendedores y empresarios interesados en esta fórmula de negocio, y la satisfacción de los expositores que cumplieron sus objetivos y, en muchos casos, superaron las expectativas previstas, llevó a la organización del salón a plantearse un cambio de ubicación con el fin de mejorar el flujo de visitantes y aumentar las oportunidades potenciales de negocio para todas enseñas participantes.

La organización ha concebido el salón como un espacio de interrelación para que las empresas tengan una participación activa, basándose en una línea comercial que permite acercar a los futuros franquiciados al mercado, hacerles llegar las oportunidades y que ellos puedan comunicar sus iniciativas de forma más ágil y eficaz, todo ello a través del Plan Franquiatlantico Vigo 2014.

Así, a través de este instrumento se reforzará la promoción de las firmas expositoras antes, durante y después de la celebración de este evento. Además, se congelarán las tarifas y se ofrecerán nuevos servicios de valor añadido y sin coste adicional para los expositores, que ya han comenzado a hacer su reserva de espacio.

Esta nueva edición, cuyo ámbito de influencia es Galicia, Asturias, León Zamora y el norte de Portugal, facilitará el contacto entre empresas franquiciadoras y futuros franquiciados de esta área geográfica, difundirá las novedades de productos y servicios y servirá de punto de contacto entre empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

Además, esta edición vuelve a apostar por la franquicia como alternativa de autoempleo, ya que cada vez son más las personas que optan por esta salida profesional y eligen la franquicia como opción de negocio.

Los futuros franquiciados podrán encontrar en Franquiatlántico 2014 un amplio abanico de sectores en esta nueva cita, como hostelería y restauración, rotulación e impresión, alimentación, ocio y entretenimiento, salud y bienestar, telefonía y telecomunicaciones, joyería, perfumería, moda, servicios y otros sectores emergentes.

Franquiatlántico también potenciará su carácter transfronterizo a través de alianzas estratégicas con la Associação Portuguesa da Franchise (APF) y el AICEP. Y en esta nueva edición seguirá contando con el apoyo de la Xunta de Galicia, la Confederación de Empresarios de Pontevedra y la Asociación de Jóvenes Empresarios, entre otras entidades e instituciones.

Los visitantes que acuden al salón podrán acceder a la zona de exposición
y participar en las actividades paralelas de forma gratuita. Entre la programación prevista figura el espacio de debate y reflexión “El Foro de la Franquicia Emprende”, en el que se darán a conocer las claves de cómo crecer empresarialmente en franquicia y se informará sobre la situación de la franquicia a través de sus principales protagonistas.

Premios
Su organización corre a cargo de la Asociación Española de Franquiciadores  (AEF), que también se encarga de la dirección técnica de los Premios Franquiatlántico, que reconocen la labor de siete enseñas y entidades del sector en  diversas categorías.

El salón acogerá también la entrega de los galardones Únete en Franquicia, que se han convocado con el objetivo de poner en valor la labor de los emprendedores y de facilitar a tres empresas el desarrollo de su proyecto en franquicia.

A estos premios, que cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el patrocinio de Barbadillo Asociados,topfranquicias Consulting y T4, podrán concurrir empresas de cualquier sector que estén desarrollando su actividad de forma solvente.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.