FrankiNorte aplicará nuevas soluciones para atraer emprendedores, “que incluso no saben que...

FrankiNorte aplicará nuevas soluciones para atraer emprendedores, “que incluso no saben que lo son”, a su séptima edición

0 1039
FRANKINORTE BILBAO

Se celebrará en Bilbao, en el Edificio Moyúa – Yimby en sesión única, el próximo 12 de septiembre de 2019

Bilbao, 27 de noviembre de 2018.- A la búsqueda del perfil del emprendedor, la  próxima edición de FrankiNorte, la séptima, ahondará en la búsqueda de emprendedores comprometidos utilizando para ello nuevas soluciones “para atraer nuevos franquiciados y aflorar futuros emprendedores que incluso aún no saben que lo son”, señala Raquel Robledo, directora del salón.

Entre estas soluciones se encuentra la formación. Para ello, habilitará espacios dónde especialistas en diversas materias como fiscal, financiera, o técnica aportarán consejos prácticos aquellas personas que tienen intención de franquiciar un negocio pero que no consiguen el suficiente asesoramiento para emprender. Este área formativa incidirá en muchos de los aspectos importantes desde un enfoque multidisciplinar y eminentemente práctico, y todo ello bajo la dirección técnica de AEF.

Raquel Robledo, directora de FrankiNorte, confía en el potencial del crecimiento del sistema de franquicias en Euskadi y Navarra “las franquicias lo saben y por ello se vuelcan en atraer a un visitante comprometido, interesado en invertir en un modelo de negocio experimentado”.

Que facturen cerca de 1.500 millones de euros y empleen a unos 14.000 trabajadores en Euskadi y Navarra, dan idea del impacto en el desarrollo económico y social del territorio y de su potencial en la creación y estabilización de su tejido empresarial.

Raquel Robledo comprometió su voluntad de que la edición 2019 crezca para “seguir apoyando al sector que cuentan con un potencial de crecimiento destacado. Nosotros-concluyó- seguiremos apostando por la franquicia como un modelo empresarial experimentado y que ofrece una gran diversidad de posibilidades y para ello utilizaremos nuevas estrategias para encontrar aquellos perfiles que encajan en este modelo de negocio descubriendo nuevos emprendedores que, en algunos casos, ni siquiera saben que lo son, o pudieran serlo ”.

FrankiNorte cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) cuya dirección técnica de los Premios Frankinorte Bilbao & Pamplona, participando de forma activa en calidad de expositores en la zona expositiva. Además, el Gobierno Vaco y el Bilbao Ekintza, entre más de 300 instituciones, colegios profesionales y asociaciones empresariales.

La séptima edición de FrankiNorte se celebrará en Bilbao, en el Edificio Moyúa – Yimby en sesión única, el próximo 12 de septiembre de 2019.

Para la directora del evento, Raquel Robledo, FrankiNorte es “una oportunidad única de pulsar el sector, poder recibir información personalizada y de primera mano de las propias franquicias y contar con el asesoramiento de profesionales para aquellos dispuestos a emprender esta oportunidad empresarial”.