@FRANKINORTE INICIA SU INTERNACIONALIZACION

@FRANKINORTE INICIA SU INTERNACIONALIZACION

feria de franquicias baratas frankinorte

feria de franquicias baratas frankinortePresenta el  Área Internacional & Máster Franquicia

Los días 25 y 26 de septiembre el Palacio Euskalduna en Bilbao acogerá la III edición del salón Frankinorte, salón de la franquicia & otras oportunidades de negocio.

Debido a la localización estratégica de la ciudad de Bilbao, ubicada en el llamado «Eje Atlántico» de la UE, en esta tercera edición de FrankiNorte se ha creado el Área Internacional & Máster Franquicia, con el objetivo de potenciar la presencia de empresas internacionales y constituir un punto de encuentro con futuros franquiciados, máster franquicias e inversores.

Los  datos económicos y al carácter transfronterizo que presenta esta área geográfica, aunados al interés que ha despertado el Salón fuera de nuestras fronteras, han hecho que FrankiNorte estreche lazos de colaboración con diversas agrupaciones empresariales europeas, tales como la Fédération Française de la Franchise, la Associazione Italiana de Franchising, la Belgische Franchise Federative, la sudamericana Associación Brasileña de Franquicias, Sdeyf miembro de Front Consulting International y con la Cámara Francesa.

Con la creación de esta Área, FrankiNorte adquiere un valor diferencial mucho más globalizado, ya que facilitará la presencia de empresas franquiciadoras de origen francés, italiano, portugués y americano en el Salón.

Asimismo, el Área Internacional & Máster Franquicia será protagonista dentro del Foro de la Franquicia, bajo la dirección técnica de AEF, ya que dicho programa contará con la participación de especialistas del sector, provenientes de los distintos organismos internacionales.

El comité organizador del salón está presidido por Eduardo Abadía gerente de la AEF y la directora del salón Raquel Robledo.  El Bilbao Ekintza y el Gobierno Vasco colaboran de forma activa desde el inicio de este salón.

El salón Frankinorte se presenta como una gran oportunidad para conocer de forma directa interesantes propuestas a nivel nacional e internacional para todos aquellos que, estén interesados en franquiciar su negocio, rentabilizar pequeños capitales, aprovechar locales comerciales, autoemplearse, invertir en franquicia o ser un máster franquiciado.

Bilbao a 3 de Septiembre.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.