@FrankiNorte convoca la tercera edición de sus premios para reconocer la labor...

@FrankiNorte convoca la tercera edición de sus premios para reconocer la labor de las empresas expositoras

feria de franquicias baratas frankinorte

feria de franquicias baratas frankinorteLas enseñas participantes en FrankiNorte 2015, que se celebrará los días 25 y 26 de septiembre en Bibao, podrán concurrir a una de las nueve categorías de estos galardones

Bilbao, julio de 2015

Con el objetivo de poner en valor la labor de los emprendedores y de reconocer el trabajo de las enseñas participantes, el Salón FrankiNorte ha convocado la tercera edición de sus premios, que cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Se entregarán un total de nueve estatuillas correspondientes a las categorías:

  1. Concepto novel en franquicia más novedoso
  2. Empresa franquiciadora con mayor implantación internacional en el año 2015
  3. Empresa franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso
  4. Concepto en franquicia vasco más novedoso
  5. Empresa franquiciadora que haya creado más puestos de trabajo en los años 2014 y 2015
  6. A la marca internacional en franquicia con mejor estrategia de crecimiento de franquicias en España en el ejercicio del año 2015
  7. Mejor imagen de stand
  8. Premio libre elección del jurado
  9. Premio libre elección del salón

Podrán concurrir a estos galardones todas las empresas franquiciadoras participantes en calidad de expositoras en el Salón Frankinorte. En las candidaturas presentadas, la empresa participante debe argumentar, por escrito, el objeto de su candidatura, así como una evaluación de la trayectoria de su empresa o de la entidad que represente. Se podrán presentar o remitir a la organización de FrankiNorte antes del 10 de septiembre de 2015.

El jurado de los premios estará formado por representantes de la AEF y de las instituciones colaboradoras en la edición de FrankiNorte 2015. La entrega de galardones se celebrará el 25 de septiembre en el marco de este evento.

Los premios FrankiNorte 2015 forman parte del amplio programa de actividades paralelas previsto por la organización del salón, que se celebrará los días 25 y 26 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao y que se presenta como una oportunidad única para las empresas franquiciadoras que quieran expandir sus negocios en la Zona Norte, un área geográfica que cuenta con unos indicadores económicos más próximos a los estándares europeos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.