FrankiBalears traslada su fecha de celebración en Palma al 22 de Septiembre

FrankiBalears traslada su fecha de celebración en Palma al 22 de Septiembre

La organización de la feria se compromete a ofrecer condiciones especiales para contribuir a la recuperación de la economía

Mallorca. 13 de abril de 2020. La feria de franquicias en Mallorca de referencia en la Comunidad Balear, FrankiBalears, ha trasladado su fecha de celebración al 22  de septiembre, para garantizar la seguridad de todos sus participantes y con la firme vocación de contribuir a la necesaria reactivación de la actividad económica tras el parón provocado por el confinamiento a causa del COVID-19.

La celebración de FrankiBalears estaba prevista para el 11 de junio, pero en las actuales circunstancias no es posible saber si en esa fecha se puede desarrollar con todas sus garantías.

Sí se mantiene el escenario de la feria, que volverá a ser el Meliá Palma Bay, tras la excelente acogida del año pasado.

La directora de FrankiBalears, Raque Robledo, ha reconocido que “vivimos un momento de extraordinarios retos y dificultades”, que ha llevado a cancelar otros eventos. Robledo se ha mostrado partidaria de celebrar FrankiBalears movida “por un sentimiento de responsabilidad”. Para la directora de la feria, que tiene una experiencia de más de 20 años en este tipo de eventos relacionados con la Franquicia “FrankiBalears puede jugar un importante papel en la reactivación de la economía de esta región, ya que su función en dar a conocer experiencias comerciales y de servicios de éxito probado, que se ponen a disposición de inversores y emprendedores”.

Por esta razón, ha manifestado que su visión va más allá de este año 2020, y que en esta ocasión pondrá todas las facilidades que estén en su mano para adaptarse a las circunstancias y lograr, pese a todo, la participación del mayor número de expositores posible al participar en los salones que dirige.

Para la directora de la feria, “estamos en un momento en el que todos debemos poner de nuestra parte para garantizar la recuperación y un futuro de progreso”.

Además, FranKiBalears ofrece unas condiciones especiales a las empresas que también participen en la VIII edición de FrankiNorte, que mantiene su fecha de celebración prevista para el 10 de septiembre en el Espacio Yimby de Bilbao.

Estas dos citas independientes entre sí, se erigen en la mejor plataforma estratégica para la expansión en franquicia en dos de las Comunidades Autónomas más atractivas por su potencial económico.

Ambas citas cuentan con la colaboración de la AEF, así como de sus correspondientes gobiernos autonómicos el Gobierno Balear y el Gobierno Vasco así como otras instituciones de dichas comunidades.