La facturación de @Dia_Esp se incrementa en un 7% durante el primer...

La facturación de @Dia_Esp se incrementa en un 7% durante el primer trimestre del año

franquicias baratas dia

DIA, franquicias de supermercados y alimentación, ha dado a conocer sus resultados del primer semestre de 2013. La marca ha conseguido en este periodo unas ventas brutas bajo enseña de 5.663 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 7,1% respecto al mismo periodo del año anterior.

Los mejores mercados internacionales para la franquicia DIA son Brasil y Argentina, que mantienen una evolución con una mejora de la cifra de negocio del 29,5% en moneda local hasta los 1.552 millones de euros.

En España el clima de negocio a lo largo del primer semestre de este año ha sido complicado pero, a pesar de ello, las ventas brutas bajo enseña de DIA se han situado en los 2.537 millones de euros, un 5,1% más que en el primer semestre de 2012.

El resultado neto ajustado de la marca de franquicias se ha situado en los 83,6 millones de euros, un 15,3% más que entre enero-junio del pasado año. La inversión de DIA en el primer semestre de 2013 ha alcanzado los 154 millones de euros (sin tener en cuenta la adquisición de Schlecker), que cerraba el periodo con 7.070 tiendas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.