La @FabricaCartucho continua su imparable expansión participando en el Salón Franquiatlantico

La @FabricaCartucho continua su imparable expansión participando en el Salón Franquiatlantico

montar franquicias la fabrica del cartucho
  • franquicias-fabrica-cartuchoLa Fábrica del Cartucho es una cadena de tiendas especialista en cartuchos y tóneres de tinta con fábrica propia.
  • El Salón FranquiAtlántico celebrará su XVI edición los días 26 y 27 de Febrero en la ciudad de Vigo.

Vigo, enero de 2016. La Fábrica del Cartucho es una cadena de tiendas especialista en cartuchos y tóneres de tinta que ofrecen un servicio integral y profesional de la mano de expertos con más de 15 años de experiencia y que presentará la ventajas de formar parte de esta franquicia en el salón Franquitlántico que celebrará su XVI edición los días 26 y 27 de Febrero en el Exibition Center del Muelle de Trasatlánticos de la ciudad de Vigo.

La Fábrica del Cartucho pertenece a TICNOVA, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y uno de los más grandes de Europa, propietario de las cadenas de tiendas BEEP, PCBOX y PC COSTE. ofrece un apoyo constante, además de múltiples ventajas únicas en este sector: formación, inversiones en publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, acciones para aumentar el tráfico en la tienda de cartuchos, documentación de todos los cartuchos, tóners, etc… ¡Todo un equipo de profesionales para que tu negocio funcione!

La Fábrica del Cartucho es un negocio rentable y con apoyo constante al franquiciado tango en formación, marketing, centralización de servicios, financiación y soporte comercial entre otros. Esta seguridad está ofrecida desde el inicio para todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de esta franquicia.

La Fábrica del Cartucho facilita con precios competitivos todo lo que el usuario necesita para ahorrar en sus impresiones contemplando el rellenado de cartuchos al instante, cartuchos de tinta y tóner compatible, dispone de todas las referencias en cartuchos originales así como material de oficina entre otros productos y servicios. En definitiva, la mejor solución para las necesidades de impresión del usuario ya sea un particular, o una empresa independientemente de su tamaño.

La Fábrica del Cartucho dispone de una fábrica propia de más de 800 m2 donde hacen sus cartuchos de tinta. Su proceso de producción contempla el reciclado y relleno de los mismos. Cuenta con un equipo de más de 10 personas encargadas de la fabricación y logística a sus puntos de venta. Ello garantiza un precio competitivo y una calidad óptima, para la satisfacción de sus clientes.

La reciente apertura de una tienda en Barcelona se suma a las 11 ya existentes y repartidas por nuestra geografía como por ejemplo las ya existentes en Cataluña que acoge tiendas en Barcelona, Tarragona, Reus, Amposta, Sant Celoni y Vilanova i la Geltrú. La Comunidad de Madrid acoge franquicias en Alcorcón, Fuenlabrada, Moratalaz, y Madrid. En la Comunidad Valenciana su presencia es ya notable ya que dispone de tiendas en Valencia, Chiva, y Castellón. La compañía cuenta con presencia en San Pedro del Pinatar en Murcia, y están presentes también en Algeciras con tienda en El viso del Alcor, y en Andalucía se suma a la cadena la tienda en la ciudad de Granada y siendo en Toledo la apertura de Castilla la Mancha. Para el 2016, la cadena espera seguir expandiéndose por territorio español con 25 nuevos puntos de venta.

Más información www.lafabricadelcartucho.com

Sobre FranquiAtlántico

FranquiAtlántico es la feria de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 15 años ha liderado la presencia de franquicias en la región, convirtiéndose en un escaparate para las empresas y para emprendedores.

Una vez más, FranquiAtlántico (cuyo ámbito de influencia directa es Galicia, Asturias, León Zamora y el norte de Portugal), se convertirá en el epicentro del negocio franquiciador y en el nexo de unión entre empresas y futuros franquiciados, empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.