Exitoso resultado obtenido por MAXI DIEZ en Franquishop Valladolid

Exitoso resultado obtenido por MAXI DIEZ en Franquishop Valladolid

0 700
feria de franquicias franquishop valladolid

El pasado 21 de Enero tuvo lugar como vino siendo anunciada, la feria de Franquicias Low Cost, Franquishop Valladolid. La franquicia de modas y complementos para hombre y mujer a precio único de 10€ Maxi Diez, acudió al evento teniendo según palabras de su Responsable de Expansión, Luis Miguel Ruiz “un rotundo éxito”. Todas las citas concertadas para la feria se vieron cubiertas e incluso se tuvo que ampliar agenda fuera de la feria para poder atender a todos los interesados en montar una franquicia de moda, calzado y complementos Maxi Diez.

Es vertiginosa la expansión que está viviendo durante los últimos meses la enseña sumándose ya en su haber casi 70 puntos de venta repartidos a lo largo de todo el territorio nacional.

No es fruto de la casualidad el éxito que está viviendo la compañía sino del buen hacer de su equipo ya que los resultados les avalan. Muestra de ello, es la entrevista realizada durante el pasado Franquishop Valladolid donde se les pone de ejemplo de franquicia rentable donde” la recuperación de la inversión inicial se realiza en tan solo 1 año desde la apertura de la tienda” y también se hace mención a diferentes estudios que establecen que “el 60% de los negocios que se abren por cuenta propia, desaparecen a los 3 años y en cambio si se abre a través de una franquicia, el porcentaje se reduce a un 20%”. Para poder ver la entrevista, tan solo tiene que consultar el siguiente enlace:

https://youtu.be/EuXyZoDsxig

Recordamos a todos los emprendedores interesados en abrir una franquicia de moda a precio único Maxi Diez, que la enseña estará presente en la próxima feria de franquicias Franquishop que tendrá lugar el próximo 10 de Febrero en el Hotel NH Collection Sevilla. Para poder coger cita para dicho evento, los interesados tan sólo tienen que llamar al teléfono 619 50 92 12.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.