Todo un éxito el webinar “Caos vs Ciberseguridad” impartido por Asfalion Asesores,...

Todo un éxito el webinar “Caos vs Ciberseguridad” impartido por Asfalion Asesores, Delegación Independiente de Recoletos Consultores

0 196

El pasado martes 31 de agosto se desarrolló con éxito el webinar impartido por Cándido Povedano y Wenting Sun (director y responsable de expansión en Asfalion Asesores, respectivamente) con la colaboración de Eduardo Ortiz, socio director en Recoletos Ortiz (Zaragoza), todos ellos especialistas en el ámbito de la ciberseguridad y la gerencia de riesgos empresariales.  

El evento, bajo el título “Caos vs Ciberseguridad”, fue organizado por AJE Cádiz y transmitido en streaming en su canal de YoutubeAlberto Barquero, gerente de AJE Cádiz, dio la bienvenida al webinar, cuya finalidad era la de sensibilizar a sus socios en el problema y formarles en las posibles soluciones para afrontarlo con garantías de éxito.

Sobre la exposición

Tras una primera parte de la presentación en la que se puso en contexto a los asistentes sobre el marco normativo de la ciberseguridad, los antecedentes históricos de los ciberataques y las diferentes ciberamenazas, se expusieron las repercusiones de un ciberataque, los métodos de prevención y por último un plan de respuesta para gestionar correctamente un incidente cibernético.Posteriormente se realizó una mesa redonda con preguntas y respuestas. La recepción del webinar fue muy bien recibida por sus asistentes a través del propio chat, señalando, por ejemplo: “Gracias por tan buena y necesaria

información” (Mluz), “Felicidades por la presentación realizada. Muy interesante, la verdad. Y también útil. Muchas gracias” (Juan Pablo Micaletto Belda), “Muy interesante y muy lucrativo toda la información que nos estáis aportando. Muchísimas gracias, Alberto, Cándido, Wenting y Eduardo” (María del Carmen Campos García), “Muchas gracias AJE y a los ponentes, información imprescindible” (Ana González).

El trabajo colaborativo como clave del éxito

Asfalion Asesores y Recoletos Ortiz son Delegaciones destacadas del Grupo Recoletos&Spasei, referente nacional en la gestión de riesgos (Compliance, Ciber y negocio asegurador) desde hace ya dos décadas; el propio Cándido Povedano, ponente de la Jornada, no ocultaba su satisfacción al término del evento, a la vez que ponía en valor el trabajo en equipo dentro del Grupo:

“Gracias a todos por vuestros mensajes de felicitación, por el apoyo y la magnífica formación que recibimos a través de nuestro grupo.

Ha sido un excelente trabajo coordinado, fruto de semanas de preparación. Y esto es sólo el inicio…ya vamos perfilando otra sesión con AJE Cádiz, más las formaciones gratuitas que impartiremos en empresas. El crecimiento de una delegación nos beneficia a toda la estructura, en equipo se trabaja mejor”.

Si no pudiste asistir en directo al webinar puedes ver el vídeo aquí:

click aqui

: