Éxito rotundo en las jornadas de Coaching de La @Botica_Perfumes

Éxito rotundo en las jornadas de Coaching de La @Botica_Perfumes

franquicias baratas la botica de los perfumes

franquicias-baratasLos franquiciados de La Botica de los Perfumes han recibido numerosas herramientas para mejorar el trato con el cliente y técnicas de venta que garanticen sus negocios de éxito.

17/12/2014

La franquicia la Botica de los Perfumes apuesta por la formación y la mejora en la calidad de atención al cliente, así ha quedado demostrado tras la finalización del primer curso de Coaching para franquiciados organizada por la Central.

Durante estas jornadas, celebradas desde el pasado mes de octubre, se han adquirido conocimientos y herramientas sobre la fidelización y trato personalizado al cliente, técnicas de venta cruzada, mejoras en general para la tienda, marketing relacional o técnicas de atracción de clientes potenciales. Todas estas herramientas sin duda han tenido un efecto muy positivo ya demostrado.

Ayudar a nuestros franquiciados a franquiciar su negocio, apoyarles en las acciones que puedan ayudar en su día a día. Hacerlos más atractivos y mejorar si cabe la experiencia del cliente en nuestras tiendas, convirtiendo sus empresas en franquicias de éxito, es un objetivo claro de la Central franquiciadora de La Botica de los Perfumes.

Nuestra empresa siempre se ha diferenciado por el trato tan especial y personalizado que ofrece a sus franquiciados, por ese motivo siempre se trabaja en ofrecer todas las herramientas disponible para facilitarles el trabajo y apoyarles en todos los momentos.

Además estas jornadas son también una forma de sacar todo el potencial de los franquiciados frente a sus clientes, así como el potencial del propio negocio.

Es destacable que todos los miembros de la Central también han recibido formación en Coaching dentro del programa formativo establecido en la empresa. Estas jornadas se celebraron en la localidad de Mérida.

Tras esta primera experiencia se continuará ofreciendo este servicio de forma regular para que en cualquier momento nuestros franquiciados puedan apoyarse en nuevas técnicas de venta y herramientas que les facilite su trabajo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.