Exes – Grupo Expofincas refuerza su equipo comercial en Madrid

Exes – Grupo Expofincas refuerza su equipo comercial en Madrid

0 778
franquicias expofinques

La firma aumentará su peso específico en la capital y sus alrededores.

Además de aumentar su presencia y su número de oficinas a nivel estatal, la expansión de Exes – Grupo Expofincas  tiene como otro de sus grandes objetivos el reforzar de forma continua su equipo humano.

Durante las últimas semanas se ha fortalecido el equipo comercial de franquicias inmobiliarias destinado a la Comunidad de Madrid, conscientes de la importancia estratégica de estar cada vez más presentes en la capital de España y sus alrededores, donde el Grupo ya tiene sede corporativa.

La expansión de Exes – Grupo Expofincas conllevará el aumento de su grupo humano con el objetivo de satisfacer a sus clientes. El perfil buscado es, en todos los casos, el de una persona emprendora, dinámica, con iniciativa y con voluntad de empezar una carrera profesional exitosa.

Por su parte, la firma ofrece formar parte de una entidad solvente y con más de 25 años de experiencia, con una estructura empresarial sólida y en la que poder desarrollar un plan de carrera con enormes posibilidades de promoción interna.