Este invierno Cuida-Té con @SaboreateyCafe

Este invierno Cuida-Té con @SaboreateyCafe

0 793
franquicias baratas saboreaté y cafe

CARTEL CUIDATE A5

La franquicia lanza al mercado su infusión para hacer frente a las molestas enfermedades de la temporada.

Saboreaté y Café, franquicias de cafeterías especializadas en la venta de té y café, quiere ayudarnos a llevar lo mejor posible el invierno con su té Cuida-Té.

Ya nos queda poco para el invierno y con el cambio de estación es muy fácil coger los temibles constipados. Para ello, la marca ha preparado en exclusiva, una infusión como medio curativo en épocas de otoño-invierno, que proporcionará un alivio en los procesos gripales y ayudará a prevenir recaídas propias de la época, gracias a las propiedades demostradas que proporciona el rooibos y el tomillo a nuestro organismo.

La infusión Cuida-Té está compuesta por rooibos, arbusto africano libre de teína, tomillo, ayuda a tratar afecciones en las vías respiratorias ya que actúa como antiséptico y expectorante, eucalipto, aconsejado para las enfermedades como la gripe o los catarros,
flor de lavanda, con propiedades calmantes además de su reconocible aroma y vainilla para culminar con su exquisito sabor.

Este invierno Cuida-Té de los molestos constipados acercándote a una de las tiendas de la franquicia Saboreaté y Café y ayuda a cuidar a los demás regalándoles esta infusión que podrás adquirir en bolsitas de 100 gramos. Seguro que los tuyos te lo agradecerán.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.