@EssenzVap expande su red de tiendas en Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra y...

@EssenzVap expande su red de tiendas en Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra y La Rioja

franquicias baratas Essenz

franquicias baratas essenz

Con 76 tiendas y 160 empleos directos, es la cadena especializada con mayor presencia en el territorio nacional

Martes, 19 de noviembre de 2013.- Essenz es una firma valenciana dedicada al diseño, fabricación, importación y venta de cigarros electrónicos. En la actualidad, es la cadena especializada con mayor presencia en nuestro territorio, con 76 tiendas abiertas hasta el momento y la previsión de inaugurar 10 nuevos establecimientos en los próximos meses.

La firma surgió ante la necesidad de ofrecer un cigarro electrónico de calidad y accesible a todos los bolsillos, tal como señala el gerente de Essenz, Ernesto Llosá. Por eso, este producto está creciendo a un ritmo acelerado afianzando al sectorcomo un vivero de oportunidades para los emprendedores.

Cabe destacar que la red de tiendas propias y franquicias de cigarros electrónicos creada por Essenz ha generado con los 76 puntos de venta actuales cerca de 160 nuevos empleos, teniendo en cuenta que los establecimientos suelen tener entre uno y hasta tres empleados, según zonas y épocas del año.

En elplan de expansión de la franquicia Essenz cobra especial relevancia la zona Norte de España que cuenta 15 tiendas: Asturias con dos tiendas, Euskadi con nueve puntos de venta, Navarra con dos y Cantabria y La Rioja que cuentan con una tienda cada una; a las que habría que sumar la previsión de diez próximas aperturas, seis en Euskadi, Galicia con tres y una más en Navarra.

El cigarro electrónico se sostiene en dos premisas: es menos dañino que el tabaco y más económico. Las ventajas a las que suelen hacer referencia los usuarios se centran en el cuidado de la salud propia y la de los que te rodean, no dejamalos olores ni suciedad, mejora la higiene bucal y garantiza una ahorro dehasta el 70% respecto al tabaco convencional.

“La sensación es muy similar a la de fumar pero su sabor resulta más agradable. Además, los sabores están disponibles con diferentes concentraciones de nicotina o libres de nicotina, por lo que pueden servir tanto para reducir el consumo de estasustancia, como para abandonar el hábito si este es el objetivo”, detalla Llosá.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.