@EssenzVap cierra el @SifCo con más de 200 entrevistas realizadas

@EssenzVap cierra el @SifCo con más de 200 entrevistas realizadas

franquicias baratas Essenz
  • La compañía cuenta ya con 60 establecimientos y las solicitudes siguen creciendo
  • Durante toda la jornada de hoy está atendiendo a particulares y público en el stand número B16-B18
  • La firma está ultimando la apertura de otras dos tiendas propias en Calahorra (La Rioja) y Pamplona

Sábado 19 de octubre de 2013.- La empresa valenciana de franquicias de cigarros electrónicos Essenz cierra su participación en la presente edición del SIF, Salón Internacional de la Franquicia que se celebra en Feria Valencia con un balance más que positivo: la firma ha mantenido durante el certamen más de 200 entrevistas con clientes potenciales. Esta edición del SIF, caracterizada por la presencia de este sector en alza, ha sido para Essenz una cita crucial para consolidar su expansión y seguir dándose a conocer. El gerente de Essenz, Ernesto Llosá, no oculta su satisfacción ya que la compañía se ha convertido en la cadena especializadanacional con mayor presencia.

Los valencianos disponen ya de una red comercial formada por 60 tiendas, 10 de ellas propias, y las previsiones apuntan a un mayor crecimiento. La semana próxima además lacompañía ultima la apertura de dos establecimientos propios más, en las poblaciones de Calahorra (La Rioja) y Pamplona. Estas cifras sitúan a Essenz como la cadena española con mayor presencia en España. Según Llosá, la receta de su éxito es “nuestro conocimiento del mercado, nuestra competitividad en cuanto a precios y la formación que damos a nuestros colaboradores, son algunos de los motivos de que seamos la cadena de más rápido crecimiento en el territorio nacional”. Además, las tiendas Essenz destacan por su facilidad de montaje y gestión, así como por el precio y calidad de sus productos

El plan dedesarrollo de la empresa pasa por mantener el ritmo de aperturas en los próximos meses y, según informa Llosá, la previsión de apertura a corto plazo es de 30 establecimientos más. Como objetivo para cerrar el ejercicio 2013, la firma valenciana ve muy probable rondar la cifra de 100 establecimientos. En la actual crisis económica, el sector del cigarrillo está repleto de expectativas y encajará a la perfección con el perfil del nuevo emprendedor.

Por comunidades autónomas, la firma tiene sus principales áreas de influencia en la Comunidad Valenciana y Cataluña. No obstante, la franquicia Essenz tiene presencia en prácticamente todo el territorio nacional con tiendas en Asturias, Castilla y León, Castilla La Mancha, Murcia, País Vasco, Madrid, Andalucía y Canarias. Una de las zonas preferentes dentro del plan de expansión de la empresa es el norte de España, con varios puntos destacados como el País Vasco (con cuatro aperturas hasta el momento) o Asturias (donde también hayprevista una expansión). La Rioja y Navarra son las dos últimas apuestas deEssenz, en los centros comerciales Eroski de Calahorra y Pamplona, respecivamente.

Essenz no es una empresa nueva nacida al calor del boom del sector ya que es la división especializada de una compañía avalada por una experiencia de más de 15 años en la venta al por mayor.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.