Esse Parfum es la única franquicia del mercado con frascos no rellenables

Esse Parfum es la única franquicia del mercado con frascos no rellenables

franquicias baratas esse parfum

La marca simboliza calidad tanto en el perfume como en su conservación.

La prestigiosa franquicia Esse Parfum líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal y ambientadores y mikados para el hogar destaca una vez más en el sector de los perfumes por ser la única insignia en el mercado que ofrece productos envasados en frascos sellados desde fábrica.

A fecha de hoy, Esse Parfum es la única franquicia que garantiza el mismo estándar de conservación en sus perfumes que el de las grandes marcas. Para ello, el sellado de los frascos S Parfum es inviolable en cualquiera de sus dos frascos; el de 100 ml. y el de 50 ml. Este hecho imposibilita cualquier tipo de manipulación en el contenido de cada frasco desde que sale de fábrica hasta que llega a manos del consumidor. Por el contrario, existen franquicias que asegurando que su producto es NO GRANEL confunden al cliente ofreciendo frascos a rosca o bien frascos que no se rellenan en tienda pero que tampoco ofrecen ninguna garantía en cuanto a posibles manipulaciones del contenido de sus frascos. Esto conlleva que se está ofreciendo un producto encubierto aprovechando la ignorancia del consumidor final y de en nuestro caso, fabricantes que si que NO VENDEMOS A GRANEL.

Esta es otra gran diferencia de Esse Parfum con respecto al resto de franquicias de cosmética y perfumeria a granel encubiertas o en frascos con cierres de rosca que, además, ocasionan sobre el producto pérdidas olfativas, oxidación, deterioro de las esencias utilizadas e incluso, riesgos sanitarios por irritaciones de piel o reacciones alérgicas.

Esse Parfum aporta productos de confianza, la calidad de una gran marca y la seguridad que busca para dar el paso y franquiciar un negocio.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.