Esse Parfum, la oportunidad de franquicia más económica

Esse Parfum, la oportunidad de franquicia más económica

franquicias baratas esse parfum

franquicias baratas esse parfumLa franquicia le entrega su punto de venta totalmente montado

Esse Parfum, la franquicia lider en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal de última generación y ambientadores y mikados para el hogar es, además, la oportunidad de negocio más económica dentro de su nicho comercial.

La inversión total de la franquicia gira en torno a los 14.000 €, importe en el que ya está incluido el canon de entrada , el producto necesario para la puesta en marcha de la tienda: perfumes, cosméticos, ambientadores, material publicitario, etc, así como la obra civil del local y su total decoración y mobiliario. La franquicia Esse Parfum está empeñada en que sus franquicias de cosmética y perfumeria amorticen su negocio desde el primer momento y para ello qué mejor que reducir al máximo la inversión inicial.

Cabe señalar que este importe incluye también un curso de formación, indispensable para atender de manera adecuada a sus clientes, y un servicio permanente de asesoramiento con el que aclarar aquellas dudas que surjan en el quehacer diario. Por algo el lema de Esse Parfum es Calidad, Seriedad y Atención Personalizada, tres buenas razones con las que avalar la seguridad que busca para su inversión.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.