Esse Parfum abre una nueva franquicia en Granada

Esse Parfum abre una nueva franquicia en Granada

franquicias baratas esse parfum

La inauguración en la histórica ciudad andaluza afianza la marca en el sur peninsular.

La franquicia Esse Parfum, líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal y ambientadores y mikados para el hogar, acaba de inaugurar punto de venta en la hermosa ciudad de Granada coincidiendo con las celebraciones del Día de la Cruz.

La apertura se produce después de una larga espera por motivos administrativos, ya que la boutique del perfume está ubicada en un edificio del corazón de la ciudad que cuenta con especial protección patrimonial y arquitectónico y que ha necesitado una reforma integral del inmueble.

La franquicia en Granada ya es una realidad y añade un valor más a la ya conocida calidad de todos los productos de la franquicia únicos en el mercado. Además, la nueva boutique del perfume afianza la expansión de la marca en el sur peninsular.

Por otra parte, el apoyo incondicional de Esse Parfum hacia las franquicias de cosmética y perfumeria granadinas durante la larga espera que han tenido que soportar hasta hacer realidad su sueño es, sin duda, otra razón más que aporta la seguridad que necesita para rentabilizar su inversión.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.