Esperando la Navidad más dulce en @Duldi

Esperando la Navidad más dulce en @Duldi

franquicias baratas duldi

franquicias-baratasLas calles ya están iluminadas, el espíritu de la Navidad se nota en el ambiente. En la franquicia Duldi ya estamos preparados para una de las fechas más dulces y entrañables del año y como no podría ser de otro modo, en nuestras tiendas encontrarás todo lo necesario para llenar tu casa de dulzura y ambiente navideño.

Lo primero que debes hacer es decorar tu hogar. Puedes poner el típico abeto y ornamentarlo con una amplia gama de adornos, desde las clásicas bolas, lazos o figuras, hasta las imprescindibles luces y guirnaldas. También puedes elegir un árbol de navidad más original y sencillo de colocar, puedes optar entre multitud de colores, tamaños, formas o iluminación. Bien, ya tenemos el árbol, tradición relativamente más nueva en España que la costumbre del pesebre. Y para hacer un pesebre alucinante sólo necesitas un poquito de espacio, tus figuritas y mucha ilusión y originalidad. Bueno, ya tenemos los adornos más emblemáticos  pero  ahora toca llenar el resto de tu hogar de luces, colores, adornos y dulces. Es genial llegar a casa y tener un ambiente que transmita ilusión y recuerde que queda poco para disfrutar de los días más especiales rodeado de la gente que más quieres. Y es que la Navidad es tiempo de familia y amigos, por lo que tu casa recibirá muchas visitas. Y para ser el perfecto anfitrión además de acogerles con una fantástica decoración tienes que ofrecer los dulces de la época. Lo mejor es poner una bandejita con una buena selección de bombones, chocolatinas y turrones, que además de decorar será una tentación irresistiblemente dulce. Eso sí, guarda algunos a buen recaudo, no sea que algún goloso te deje sin provisiones navideñas.

Una vez todo tu hogar tiene el ambiente y la decoración que estas fechas se merecen, ya sólo nos quedará esperar a que llegue el día indicado y empezar disfrutar de la alegría, la familia, las comidas, los dulces y los regalos.

Desde Duldi os deseamos unas ¡Felices y Dulces Fiestas!

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.