Espectacular inauguración de una franquicia @AlquilersinRies go en Albacete

Espectacular inauguración de una franquicia @AlquilersinRies go en Albacete

0 706
franquicias baratas alquiler sin riesgo

franquicias-baratasA partir de Agosto, los habitantes de Albacete ya cuentan con los servicios exclusivos de NO COBRAR COMISIÓN AL INQUILINO y garantizar al propietario que SI EL INQUILINO ES MOROSO, CORREMOS CON LOS GASTOS DE ABOGADOS DEL DESAHUCIO.

La oficina, abrió a principios del mes de Agosto, y en tan solo un par de semanas de actividad, ya ha efectuado 4 alquileres y tiene otros tantos pendientes de cerrar.

Este resultado es auténticamente espectacular, máxime, teniendo en cuenta que Albacete en Agosto se queda prácticamente desierta, y que la franquicia Alquiler Sin Riesgo contaba solo con la cartera de los propietarios que entraban a la franquicia a dejar sus pisos y locales para que se los alquilemos.

A la vista de tan buenos resultados en Agosto,  podemos asegurar que esta franquicia, al igual que el resto, va a ser un rotundo éxito.

Además, su inauguración coincide con nuestra esperada Primera Campaña de Lanzamiento en Televisión Nacional con la emisión de 135 Spots en las principales cadenas,  lo que sin duda alguna, va a incrementar el número de alquileres y ventas de todas nuestras franquicias inmobiliarias en general.

La agencia, dirigida por José Juan Cantó, está ubicada en un emplazamiento único, en la calle Dionisio Guardiola Nº 61, CP 02004.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.